Go Fresh Revive Body Wash

Un jabón líquido con la fragancia energizante de la granada y el cedrón que despierta y refresca tus sentidos.

22oz
• N° 1 recomendado por dermatólogos

• Fragancia revitalizante a granada y cedrón

• Hidratación liviana y fórmula refrescante que efectivamente nutre la piel

• La tecnología NutriumMoisture™ brinda nutrientes naturales de la piel

• Nutre en profundidad las capas superficiales de la piel

• Ayuda a mantener la barrera de humedad de la piel durante la ducha

• Fórmula suave y liviana que cuida tu piel
La ducha es la parte más refrescante del día. Y para hacerla incluso más refrescante, ¿por qué no agregar un toque de aroma a granada y cedrón a tu jabón líquido? Allí es donde aparece Dove Go Fresh Revive Body Wash. Está creado con la fragancia energizante de la granada y el cedrón para despertar y refrescar tus sentidos. 

Además de darle un impulso restaurador a tu mañana, Dove Go Fresh Revive Body Wash cuenta con limpiadores suaves que mantienen la humedad natural de la piel y la tecnología NutriumMoisture™ que brinda nutrientes naturales de la piel. 

Así que, si te preguntas cómo tener piel suave, con este jabón líquido Dove puedes tener la piel más suave y sedosa después de solo una ducha. Su fragancia revitalizadora y sus ingredientes nutritivos mejorarán tus mañanas con un golpe de energía. Es como comenzar el día con un batido energizante, pero en la ducha.
Agua (Aqua), cocamidopropil betaína, cloruro de sodio, lauril glicinato sódico, isetionato de sodio lauroil, copolímero de acrilato, ácido láurico, glicerina, fragancia (perfume), copolímero de acrilato/estireno, ácido esteárico, Dmdm hidantoína, bht, EDTA tetrasódico, ácido etidrónico, metilisotiazolinona, butilcarbamato de yodopropinilo, propilenglicol, ácido cítrico, rojo 33 (Ci 17200).
Ingredientes correctos al momento de la publicación. Consulta siempre el envase del producto.
Dove Go Fresh

Dove Go Fresh

Dove Go Fresh: para nutrir la piel con vivas fragancias. Explora la línea de productos aquí…

ver todo