Go Fresh Cool Moisture Body Wash

Una ducha refrescante es una gran manera de comenzar el día, y el jabón líquido hidratante ayuda a nutrir tu piel al mismo tiempo.

• N° 1 recomendado por dermatólogos

• La fresca esencia del pepino y el té verde revitaliza tus sentidos

• Sensación liviana e hidratante y fórmula refrescante que efectivamente nutre la piel

• La tecnología NutriumMoisture™ brinda nutrientes naturales de la piel

• Nutre en profundidad las capas superficiales de la piel

• Fórmula suave y liviana que cuida tu piel
Creamos Dove Go Fresh Cool Moisture Body Wash, un jabón líquido nutritivo con una esencia liviana y refrescante de pepino y té verde que deja la piel fresca e hidratada.

Este suave jabón líquido con tecnología NutriumMoisture™ combina suaves limpiadores con los nutrientes naturales de la piel y brinda una piel más suave y sedosa. Y con Dove Go Fresh Cool Moisture Body Wash todo eso viene junto con una esencia energizante para revitalizar tus sentidos y ayudarte a comenzar la mañana. Simplemente coloca una cantidad generosa de jabón líquido en las manos o en una esponja y disfruta de la espuma y de la esencia refrescante. Luego enjuaga. 
Agua (Aqua), cocamidopropil betaína, lauril glicinato sódico, cloruro de sodio, isetionato de sodio lauroil, copolímero de acrilato, ácido láurico, glicerina, fragancia (perfume), copolímero de acrilato/estireno, ácido esteárico, Dmdm hidantoína, bht, EDTA tetrasódico, ácido etidrónico, metilisotiazolinona, butilcarbamato de yodopropinilo, ácido cítrico, azul 1 (Ci 42090), amarillo 5 (Ci 19140).
Ingredientes correctos al momento de la publicación. Consulta siempre el envase del producto.
Dove Go Fresh

Dove Go Fresh

Dove Go Fresh: para nutrir la piel con vivas fragancias. Explora la línea de productos aquí…

ver todo