Deep Moisture Body Wash

Disfruta de una piel más suave y sedosa luego de una ducha con este jabón líquido humectante que deja la piel cuidada.

• N° 1 recomendado por dermatólogos

• Brinda una piel más suave y sedosa luego de solo una ducha

• La tecnología NutriumMoisture™ brinda nutrientes naturales de la piel 

• Nutre en profundidad las capas superficiales de la piel

• Ayuda a mantener la barrera de humedad de la piel durante la ducha

• Fórmula suave y liviana que cuida tu piel

• Apto para uso diario
¿A quién no le agrada tener la piel suave? Todos queremos que nuestra piel luzca saludable y cuidada y es mucho más fácil hacerlo como parte de una rutina si encontraste un jabón líquido que humecte bien tu piel. Es la mejor manera de asegurarte de que nutres tu piel desde el comienzo del día. Sabemos cómo puedes lograr eso: con Dove Deep Moisture Body Wash. 

Este jabón líquido humectante combina NutriumMoisture™ con suaves limpiadores para ayudar a mantener la humedad natural de la piel y dejarla más suave y sedosa luego de solo una ducha. La suave fórmula de este jabón líquido Dove ayuda a mantener la barrera de humedad de la piel y brinda una nutrición natural de la piel que penetra las capas superficiales. Crea una rica espuma que repone los nutrientes de la piel y deja la piel cuidada y limpia. 
Agua (Aqua), cocamidopropil betaína, fosfato de sodio hidroxipropil almidón, ácido láurico, lauril glicinato sódico, isetionato de sodio lauroil, aceite de soja hidrogenado, cloruro de sodio, aceite de soja (glicina soja) o aceite de semillas de helianthus annuus (girasol), cloruro de sodio, glicerina, fragancia (perfume), cloruro de hidroxipropiltrimonio guar, DMDM hidantoína, ácido esteárico, ácido cítrico, bht, EDTA tetrasódico, metilisotiazolinona, butilcarbamato de yodopropinilo.
Ingredientes correctos al momento de la publicación. Consulta siempre el envase del producto.