Pink Beauty Bar

Con ¼ de crema humectante y un delicado color rosado, prueba Dove Pink Beauty Bar.

2pk
• N° 1 recomendado por dermatólogos

• Fórmula clásica con un delicado tono rosado

• Nuestra fórmula con ¼ de crema humectante y suaves limpiadores ayuda a retener la humedad de la piel

• Deja la piel más suave, sedosa y radiante

• Apto para uso diario en el rostro, cuerpo y manos

• No es un jabón, es una barra de belleza
Creemos que la limpieza de la piel debe ser un acto de belleza que deje tu piel suave y cuidada. Y Dove Pink Beauty Bar tiene un delicado color que agrega un toque de sofisticación femenina a tu baño. Combinada con nuestro ¼ de crema humectante, Dove Pink Beauty Bar nutre tu piel durante la ducha. 

Las barras de belleza Dove están especialmente formuladas para brindar una nutrición natural a tu piel, ayudando a mantener su humedad natural durante la limpieza. Dove Pink Beauty Bar contiene nuestros limpiadores ultra suaves que no quitan la humedad de la piel como los jabones en barra comunes. Es tan suave que puedes utilizarla en el rostro, cuerpo y manos, el agregado perfecto a tu rutina diaria de limpieza de la piel. 

Simplemente frota la barra Dove en tus manos y esparce la espuma por tu cuerpo, luego enjuaga.
Isetionato de sodio lauroil, ácido esteárico, tallowato de sodio o palmitato de sodio, isetionato de sodio, ácido láurico, agua, estearato de sodio, cocamidopropil betaína, cocoato de sodio o quernelato de palma sódico, fragancia, cloruro de sodio, propilenglicol, EDTA tetrasódico, etidronato tetrasódico, rojo 4, rojo 33, dióxido de titanio.
Ingredientes correctos al momento de la publicación. Consulta siempre el envase del producto.