Dry Oil Beauty Bar

Prueba Dove Dry Oil Bar con aceite de argán marroquí, un aceite rico en vitamina E reconocido por sus propiedades nutritivas.

• N° 1 recomendado por dermatólogos

• Fórmula con aceite de argán marroquí que elimina la piel seca

• A diferencia de los jabones normales, Dove no quita la humedad natural de la piel

• Deja la piel más suave, sedosa y radiante 

• Nuestra fórmula con ¼ de crema humectante y suaves limpiadores ayuda a retener la humedad de la piel

• Apto para uso diario en manos, cuerpo y rostro 
Si últimamente sientes la piel seca, crea una rutina desde el comienzo del día para que tu piel se sienta protegida de la resequedad y nutrida. Creemos que la ducha brinda una oportunidad todos los días de nutrir tu piel y debería ser una parte importante de tu rutina de cuidado de la piel. Así que si te preguntas cómo cuidar tu piel seca, tenemos algo para que pruebes: Dove Dry Oil Beauty Bar with Moroccan Argan Oil, posee un aceite rico en vitamina E reconocido por sus propiedades humectantes y nutritivas.

Dove Dry Oil Beauty Bar combina nuestros exclusivos limpiadores suaves con una mezcla de ¼ de crema humectante y aceite de argán marroquí para limpiar suavemente tu piel y cuidarla. Deja la piel suave y sedosa, mientras que la fragancia te transporta al spa en tu propio hogar. 
Agua (Aqua), cocamidopropil betaína, fosfato de sodio hidroxipropil almidón, ácido láurico, aceite de soja hidrogenado, lauril glicinato sódico, isetionato de sodio lauroil, aceite de soja (glicina soja), cloruro de sodio, glicerina, fragancia (perfume), cloruro de hidroxipropiltrimonio guar, aceite de semillas de helianthus annuus (girasol), DMDM hidantoína, ácido esteárico, ácido cítrico, bht, isetionato de sodio, EDTA tetrasódico, aceite de argania spinosa, gelatina, goma de acacia senegal, metilisotiazolinona, butilcarbamato de yodopropinilo, sílice, mica (CI 77019), dióxido de titanio (CI 77891), óxidos de hierro (CI 77491), óxidos de hierro (CI 77492).
Ingredientes correctos al momento de la publicación. Consulta siempre el envase del producto.
• Nutrir
Al ducharse, los jabones comunes pueden quitar los nutrientes naturales de la piel, pero Dry Oil Beauty Bar los recompone y limpia suavemente al mismo tiempo

• Protección contra la piel seca
Dove Dry Oil Beauty Bar brinda la nutrición profunda de la piel que esperas y la protege de la resequedad (lo que la hace una gran elección como limpiador para piel seca)
Para una piel bella e hidratada, mantén la barra bajo el agua para humedecerla y luego frótala en tus manos hasta que se forme una espuma rica y cremosa. Luego esparce sobre tu piel y enjuaga.
El Desafío Dove Beauty Bar. ¿Qué es? Bueno, confiamos tanto en nuestra barra de belleza para limpieza de la piel que queremos que la cambies por tus productos de limpieza habituales durante una semana. En la rutina matutina, lava tu rostro y cuerpo solamente con Dry Oil Beauty Bar y al final de los siete días verás y notarás la diferencia. Gracias a la fórmula con ¼ de crema humectante, tendrás una piel resplandeciente, suave y sedosa.
Dove Dry Oil

Dry Oil

Infundido con aceite de argán marroquí, el rango de productos Dove Dry Oil libera la piel de resequedad y la deja sintiéndose suave.

ver todo