Men+Care Extra Fresh Body Wash

Este jabón líquido para hombres limpia y ayuda a hidratar para una piel fuerte y saludable, y al mismo tiempo brinda confort y frescura a la piel.

13.5oz
• Limpieza confortable y muy refrescante

• Tecnología MicroMoisture que se activa al hacer espuma

• Ayuda a mantener la piel más saludable

• Brinda una limpieza refrescante y un confort total en la piel

• Esta fórmula efectiva se enjuaga fácilmente

• Protege contra la sequedad
Dove Men+Care Extra Fresh Body Wash, con tecnología MicroMoisture, limpia y ayuda a hidratar para una piel más fuerte y saludable protegida de la irritación y la resequedad. Esta fórmula efectiva brinda una frescura extra y un confort total en la piel.

La espuma refrescante contiene la exclusiva tecnología MicroMoisture, que se activa al convertir el jabón en espuma. Diseñado específicamente para la piel del hombre, este jabón líquido ayuda a conservar la humectación natural de la piel, dejándola hidratada, saludable y protegida de la resequedad. Recomendado por dermatólogos, Dove Men+Care Extra Fresh Body Wash contiene mentol para brindar una sensación refrescante; la espuma se enjuaga dejando la piel muy fresca.

Prueba Dove Men+Care Extra Fresh Body Wash para una ducha refrescante que deje tu piel saludable e hidratada. Comienza la mañana con una frescura de larga duración.
Agua, sulfato de sodio lauret, petrolato, copolímero de acrilato, cocamidopropil betaína, fragancia, cocamida MEA, PPG-9, mentol, propilenglicol, DMDM hidantoína, EDTA tetrasódico, BHT, azul 1, rojo 33
Ingredientes correctos al momento de la publicación. Consulta siempre el envase del producto.
• Frescura extra
¿Buscas algo que te despierte? Dove Men+Care Extra Fresh Body Wash contiene mentol, que deja una sensación de frescura en la piel

• Piel más saludable
La tecnología MicroMoisture de Dove Men+Care hidrata para una piel más saludable y protege de la irritación

• Limpieza completa
El jabón de fácil enjuague es suave en la piel, por lo tanto también puede usarse como limpiador facial 
En la ducha, moja todo tu cuerpo y rostro. Usa la cantidad suficiente de Dove Men+Care Extra Fresh Body Wash para cubrir la mitad de la palma, frota las manos para convertir el jabón en una espuma liviana y úsala en tu cuerpo y rostro. Enjuaga completamente.
Para una limpieza aún más profunda, combina el jabón líquido con una herramienta de ducha.