Men+Care Deep Clean Body Wash

Dove Men+Care Deep Clean Body Wash con gránulos purificantes y tecnología MicroMoisture brinda una limpieza refrescante.

13.5oz
• Ofrece una limpieza muy refrescante

• Contiene gránulos purificantes

• Tecnología MicroMoisture que se activa al hacer espuma

• Ayuda a mantener la piel saludable y protegida de la resequedad

• Brinda una limpieza profunda y refrescante

• Fórmula efectiva que se enjuaga fácilmente
¿Buscas un jabón líquido para hombres que brinde una limpieza profunda y piel fresca? ¿Por qué elegir Dove Men+Care Deep Clean Body Wash? Este jabón líquido para hombres, con gránulos purificantes, brinda una limpieza profunda y refrescante. Como integrante de la línea Dove Men+Care, está específicamente diseñado para la piel del hombre y su fórmula exclusiva con tecnología MicroMoisture ayuda a conservar la humectación de la piel, dejándola hidratada y saludable. 

Este jabón líquido es lo suficientemente suave y liviano para usarlo en el rostro, logrando que ahorres tiempo en la ducha por las mañanas. Formulado con gránulos purificantes, brinda una limpieza refrescante. 

Para una limpieza profunda, pon unas gotas de jabón líquido para hombres Dove Men+Care en la palma de tus manos y frota para convertir el jabón en una espuma liviana. Usa el producto en tu cuerpo y rostro, evitando el contacto con los ojos, y enjuaga. La espuma ultraliviana se enjuaga fácilmente en la ducha, dejando tu piel con una sensación de hidratación y frescura.

Experimenta una ducha purificante que deje tu piel saludable con Dove Men+Care Deep Clean Body Wash.
Agua, sulfato de sodio lauret, petrolato, copolímero de acrilato, cocamidopropil betaína, fragancia, cocamida MEA, PPG-9, cera microcristalina, polietileno, cloruro de sodio, propilenglicol, DMDM hidantoína, EDTA tetrasódico, óxidos de hierro, rojo 30 brillante, dióxido de titanio, amarillo 5 brillante.
Ingredientes correctos al momento de la publicación. Consulta siempre el envase del producto.