Men+Care Clean Comfort Body Wash

Comienza el día sintiendo la piel limpia, fuerte y saludable con este jabón líquido para hombres que brinda un confort total en la piel.

13.5oz
• Hidrata para lograr una piel fuerte y saludable

• Tecnología MicroMoisture que se activa al hacer espuma

• Brinda una limpieza refrescante y un confort total en la piel

• Fórmula efectiva que se enjuaga fácilmente

• Fragancia limpia y fresca

• Protege contra la sequedad
Dove Men+Care Clean Comfort Body Wash, con tecnología MicroMoisture, limpia e hidrata tu piel y la deja saludable y protegida contra la resequedad. Esta fórmula altamente efectiva se enjuaga fácilmente y brinda una limpieza refrescante y un confort total en la piel.

Recomendado por dermatólogos, Dove Men+Care Clean Comfort Body Wash utiliza la exclusiva tecnología MicroMoisture, que se activa al hacer espuma y ayuda a conservar la humectación natural de la piel, dejándola hidratada. El jabón líquido limpia rápidamente sin dejar residuos. Este jabón líquido para hombres no comedogénico e hipoalergénico deja el cuerpo limpio con una fragancia refrescante que ayuda a mantener la piel saludable, hidratada y protegida de la irritación y la resequedad.

Ahora, comienza el día con una piel más saludable, fresca y mejor protegida con este potente y efectivo jabón líquido para hombres.
Agua, sulfato de sodio lauret, petrolato, copolímero de acrilato, cocamidopropil betaína, fragancia, cocamida MEA, PPG-9, propilenglicol, DMDM hidantoína, EDTA tetrasódico, BHT, azul 1, rojo 33, amarillo 5.
Ingredientes correctos al momento de la publicación. Consulta siempre el envase del producto.
• Limpieza diaria
Con una fórmula liviana pero efectiva, Dove Men+Care Clean Comfort Body Wash limpia minuciosamente tu cuerpo y rostro, dejando la piel fresca e hidratada

• Piel más saludable
La tecnología MicroMoisture de Dove Men+Care hidrata para una piel más saludable y protegida de la irritación
En la ducha, moja tu cuerpo y rostro y utiliza una cantidad suficiente de Dove Men+Care Clean Comfort Body Wash para cubrir la mitad de la palma de la mano. Frota tus manos para que el jabón se convierta en una espuma liviana y úsala en tu cuerpo y rostro. Enjuaga completamente.
Para una limpieza aún más profunda, combina el jabón líquido con una herramienta de ducha.