Men+Care Oil Control Body and Face Bar

Dove Men+Care Oil Control Body and Face Bar con ¼ de crema humectante neutraliza la oleosidad y combate la resequedad.

• Apto para piel grasa

• Contiene tecnología Oil-Neutralizing

• Ayuda a mantener el nivel de hidratación de la piel

• Deja la piel fuerte y saludable

• Ayuda a proteger la piel de la resequedad sin dejar restos de grasa

• Se enjuaga fácilmente y deja la piel limpia y fresca
Dove Men+Care Oil Control Body and Face Bar neutraliza la oleosidad y combate la resequedad de la piel. Con ¼ de crema humectante, esta barra para rostro y cuerpo mantiene el nivel de hidratación para una piel fuerte y saludable. Su fórmula exclusiva, con tecnología Oil-Neutralizing de Dove Men+Care, neutraliza la oleosidad sin resecar la piel.

Dove Men+Care sabe que lavar el rostro y cuerpo a veces deja la piel seca y tirante. Por eso hemos creado la barra Dove Men+Care que ayuda a mantener la humectación de la piel con ¼ de tecnología humectante para una piel saludable. Apta para hombres con piel grasa, elimina la oleosidad y limpia sin dejar una sensación grasosa. Recomendada por dermatólogos, la barra es tan suave que puede usarse en el rostro. 

Para usar Dove Men+Care Oil Control Body and Face Bar, moja la barra y haz una espuma liviana. Masajea tu rostro y cuerpo, evitando los ojos, y enjuaga. La fórmula liviana se enjuaga fácilmente sin dejar una sensación grasosa. 

Para neutralizar la oleosidad y limpiar la piel, comienza el día con Dove Men+Care Oil Control Body and Face Bar.
Isetionato de sodio lauroil, ácido esteárico, tallowato de sodio o palmitato de sodio, ácido láurico, isetionato de sodio, agua, estearato de sodio, cocamidopropil betaína o sulfonato de olefina C14-C16 sódico, cocoato de sodio o quernelato de palma sódico, fragancia, cera microcristalina, cloruro de sodio, propilenglicol, EDTA tetrasódico, etidronato tetrasódico, verde 5, óxidos de hierro, rojo 30 brillante, dióxido de titanio, amarillo 5 brillante, amarillo 6.
Ingredientes correctos al momento de la publicación. Consulta siempre el envase del producto.