Men+Care Extra Fresh Body & Face Bar

Si buscas una barra corporal revitalizante que cuide tu piel, usa Dove Men+Care Extra Fresh Body and Face Bar.

• Fragancia revitalizante que deja la piel fresca

• Marca número 1 recomendada por dermatólogos

• Contiene ¼ de crema humectante

• Se enjuaga fácilmente sin dejar sensación grasosa

• Limpia y deja la piel fuerte y saludable

• Protege contra la sequedad
¿Buscas una barra que deje la piel fresca, hidratada y revitalizada? Prueba Dove Men+Care Extra Fresh Body and Face Bar. A diferencia de otros jabones para hombres que secan la piel, la barra Dove Men+Care tiene una fórmula exclusiva con ¼ de crema humectante que ayuda a mantener los niveles de hidratación de la piel.

Esta barra para cuerpo y rostro brinda frescura y confort, dejando una fragancia revitalizante en la piel. 

Apta para rostro y cuerpo, la barra Dove Men+Care se enjuaga fácilmente y deja la piel fuerte y saludable. Además de proteger de la resequedad, está dermatológicamente probada y deja la piel suave y lisa.  

Para una frescura extra, moja la barra y frota para hacer una espuma liviana. Masajea sobre la piel y enjuaga bien. Para una limpieza refrescante, la espuma no grasosa se enjuaga fácilmente y deja una fragancia revitalizante en la piel.

Si buscas una barra corporal revitalizante que cuide tu piel, usa Dove Men+Care Extra Fresh Body and Face Bar.
Isetionato de sodio lauroil, ácido esteárico, tallowato de sodio o palmitato de sodio, ácido láurico, isetionato de sodio, agua, estearato de sodio, cocamidopropil betaína o sulfonato de olefina C14-C16 sódico, cocoato de sodio o quernelato de palma sódico, fragancia, cloruro de sodio, propilenglicol, EDTA tetrasódico, etidronato tetrasódico, verde 5, dióxido de titanio, amarillo 6.
Ingredientes correctos al momento de la publicación. Consulta siempre el envase del producto.