Men+Care Elements Minerals & Sage Antiperspirant

Descubre el poder de Dove Men+Care Elements con desodorante que ofrece 48 horas de frescura duradera.

2.7oz
• Fuerte contra los olores

• Suave con la piel

• Diseñado para prove 48 horas de protección efectiva contra los olores 

• Tecnología con ¼ de crema humectante protege la piel

• Desodorante antitranspirante para hombre enriquecido con la esencia de minerales y salvia

• Proporciona un impulso de frescura que deja las axilas refrescadas
El desodorante antitranspirante Dove Men + Care Minerals & Sage combina la esencia de los elementos de la tierra con la fórmula clínicamente comprobada de Dove Men + Care; provada para prevenir mal olor.
Combinando la esencia de minerales y salvia, este desodorante antitranspirante previene los malos olores por hasta 48 horas. Además, con su tecnología con ¼ de crema humectante, le da a tus axilas el cuidado que necesitan. 

El desodorante antitranspirante Dove Men + Care Minerals & Sage esta infundido con la esencia de los elementos de la tierra: minerales y salvia, para una frescura que compara con su poder de protección. Es un desodorante para hombres que es fuerte contra los malos olores, no contra tu piel.
Aluminum Zirconium Tetrachlorohydrex GLY (15.2%)
Inactive Ingredients: Cyclopentasiloxane, Stearyl Alcohol, C12-15 Alkyl Benzoate, PPG-14 Butyl Ether, Hydrogenated Castor Oil, PEG-8, Fragrance (Parfum),Dimethicone, Silica, Polyethylene, Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil, Talc, Sea Salt, PEG-4, Steareth-100, BHT
Ingredientes correctos al momento de la publicación. Consulta siempre el envase del producto.
• Protección duradera
Dove Men+Care Elements Minerals & Sage Antiperspirant para hombres está clínicamente comprobado para ofrecer 48 horas de protección contra los malos olores

• Protección para la piel
Dove Men+Care Elements Minerals & Sage Antiperspirant ayuda a proteger la piel con su tecnología con ¼ de crema humectante
Aplica una pequeña capa de Dove Men+Care Elements Minerals & Sage Antiperspirant a tus axilas en cualquier momento del día para una máxima protección que perdura.
Para lograr más frescura en la mañana, utiliza el Dove Men + Care Minerals + Sage Body Wash en la ducha antes de aplicarte el Dove Men+Care Elements Minerals & Sage Antiperspirant.