Men+Care Extra Fresh Dry Spray Antiperspirant

Un antitranspirante fuerte y refrescante que evita la sudoración y el mal olor corporal por 48 horas.

3.8oz
• Es eficaz contra la sudoración sin dañar la piel

• Fórmula probada clínicamente que no irrita

• Protección contra la sudoración por 48 horas

• Con ¼ de tecnología humectante que protege de la irritación

• Fórmula 100% sin alcohol

• Fragancia revitalizante y refrescante
Cuando te encuentras en movimiento constante, necesitas un antitranspirante fuerte que te permita continuar con tu ajetreada agenda. La sudoración es parte de la vida, aunque una fácil de combatir. Si quieres sentirte fresco, prueba Dove Men+Care Extra Fresh Dry Spray Antiperspirant.

Su fórmula probada evita la sudoración y el mal olor por 48 horas y te deja una fragancia refrescante y revitalizante. Su fórmula con ¼ de tecnología humectante cuida activamente la piel masculina, humecta para aumentar la barrera de humedad natural de la piel y evita la resequedad. En resumen, es eficaz contra la sudoración sin dañar la piel.

Si buscas un antitranspirante fuerte que ayude a prevenir la irritación en las axilas, entonces Dove Men+Care Extra Fresh Dry Spray Antiperspirant es para ti. Obtén nuestro mejor antitranspirante para hombres combinado con ¼ de tecnología humectante para lograr una sensación fresca que dure todo el día.
Dipropileno glicol, agua (aqua), propilenglicol, estearato de sodio, poloxamina 1307, fragancia (parfum), glicerina, aminometil propanol, EDTA disódico, BHT, verde 3 (CI 42053)
Ingredientes correctos al momento de la publicación. Consulta siempre el envase del producto.
• Protección duradera
Un antitranspirante eficaz para hombres es aquel que evita la sudoración y Dove Men+Care Extra Fresh Dry Spray Antiperspirant está especialmente formulado para ello. Brinda 48 horas de protección contra el mal olor y la transpiración y se seca al instante

• Fragancia refrescante y revitalizante
Una fragancia limpia que te ofrece frescura durante todo el día

• Protege la piel contra la irritación
Dove Men+Care combinó ingredientes antitranspirantes potentes con ¼ de tecnología humectante, para humectar y fortalecer la piel frente a la irritación
Agita el envase para activar los ingredientes. Sostén el envase en forma vertical a seis pulgadas de tu axila y aplica dos o tres veces en cada una.
El agua caliente puede desencadenar la producción de sudoración de tu cuerpo, por lo que debes bañarte con agua tibia para que tu antitranspirante se absorba con mayor eficacia.