Men+Care Clean Comfort Dry Spray Antiperspirant

Este antitranspirante fuerte y seco en spray, con una fragancia limpia y fresca, ayuda a evitar la sudoración y el mal olor por 48 horas.

3.8oz
• Es eficaz contra la sudoración sin dañar la piel

• Fórmula probada clínicamente que no irrita

• Protección contra la sudoración por 48 horas

• Con ¼ de tecnología humectante que protege de la irritación

• Fórmula 100% sin alcohol

• Fragancia limpia y fresca
Trabajo. Familia. Viaje. La vida es acelerada. Por ello necesitamos un antitranspirante que nos permita seguir adelante.

Si quieres evitar que la sudoración domine tu día, prueba Dove Men+Care Clean Comfort Dry Spray Antiperspirant, un antitranspirante fuerte en spray que te ayuda a combatir la sudoración y el mal olor por 48 horas. Con ¼ de tecnología humectante, ayuda a proteger la piel de la irritación, está clínicamente probado y es eficaz contra la sudoración sin dañar la piel. Además, tiene una fragancia limpia, fresca y duradera.

Entonces, la próxima vez que estés repasando tu lista de quehaceres en la oficina o jugando al fútbol con los niños, tu transpiración estará bajo control. Finalmente, tendrás un antitranspirante fuerte que sea tan rápido y firme como tú. Elige Clean Comfort Dry Spray Antiperspirant para que te mantengas fresco y combatas la irritación.
Dipropileno glicol, agua (aqua), propilenglicol, estearato de sodio, poloxamina 1307, fragancia (parfum), glicerina, aminometil propanol, EDTA disódico, BHT, verde 3 (CI 42053)
Ingredientes correctos al momento de la publicación. Consulta siempre el envase del producto.
• Reducción de sudoración 
Si buscas un antitranspirante para hombres eficaz, tu principal prioridad es combatir la sudoración y el mal olor. Dove Men+Care Clean Comfort Dry Spray Antiperspirant es la respuesta, ya que contiene ingredientes activos que brindan la fuerza que necesitas durante todo el día para combatir la sudoración y el mal olor corporal

• Protección duradera
Si buscas un producto confiable que te ayude a controlar la transpiración, este antitranspirante no te decepcionará, ya que te brinda hasta 48 horas de protección

• Protege la piel contra la irritación
Dove Men+Care combinó ingredientes antitranspirantes potentes con ¼ de tecnología humectante para fortalecer la piel frente a la irritación y combatir la resequedad
Agita el envase para activar los ingredientes. Sostén el envase a seis pulgadas de tus axilas, asegurándote de que esté en forma totalmente vertical mientras lo haces. Aplica dos o tres veces.
Aplícalo por la noche para maximizar la tecnología de Dove Men+Care Clean Comfort Dry Spray Antiperspirant. ¿Por qué? La clave yace en la condición de tu piel. No solo el índice de transpiración corporal es mayor por la mañana, sino que además una ducha caliente abrirá tus poros y hará que seas menos receptivo a cualquier antitranspirante que se aplique posteriormente. Tu piel está más seca y fresca por la noche, por lo que hay una mejor posibilidad de que se absorba el antitranspirante.