Intensive Repair Shampoo

Recupera la fuerza del cabello y protégelo del quiebre con este tratamiento de nutrición progresiva para cabello dañado.

12oz
• Nutre para reparar el aspecto del cabello dañado

• Sistema de reparación visible y nutrición progresiva, con cada lavado

• Nutri-Keratin Repair Actives ayuda a reparar los daños  desde la raíz

• Cabello que luce más saludable, fuerte y hermoso

• Con uso continuo, ayuda a proteger contra daños futuros

• Apto para uso diario
¿Te preguntas cómo arreglar el cabello maltratado? Muchas sabemos que a veces el cabello se estresa y se daña con el tiempo, a pesar de que hagamos el mejor de los esfuerzos. ¿Sabías que con el tratamiento adecuado para cabello dañado puedes restaurar la resistencia de tu cabello contra el quiebre e, incluso, hacer que se vea más saludable a largo plazo? Hemos creado una fórmula única para reparar visiblemente y nutrir progresivamente el cabello dañado con uso continuo: Dove Intensive Repair Shampoo.

Dove Intensive Repair Shampoo, formulado con Nutri-Keratin Repair Actives, ayuda a recuperar el cabello dañado de dos formas distintas. La fórmula repara los signos de daño superficial y hace que el cabello se vea y sienta más lacio y más resistente al quiebre. Además, penetra el pelo para brindar nutrición profunda con lo cual este luce más saludable después de cada uso.

Nota: Para obtener beneficios más completos, úsalo con Dove Intensive Repair Conditioner
Water (Aqua), Sodium Laureth Sulfate, Glycol Distearate, Cocamidopropyl Betaine, Sodium Chloride, Fragrance (Parfum), Glycerin, Dimethicone, Gluconolactone, Ppg-9, Dimethiconol, Acrylates/Beheneth-25 Methacrylate Copolymer, Styrene/Acrylates Copolymer, Citric Acid, Guar Hydroxypropyltrimonium Chloride, Sodium Sulfate, Adipic Acid, Trehalose, Tetrasodium Edta, Amodimethicone, Dmdm Hydantoin, Peg-45M, Tea-Dodecylbenzenesulfonate, Cocamide Mea, Peg-9M, Cetrimonium Chloride, Methylchloroisothiazolinone, Methylisothiazolinone, Mica (Ci 77019), Titanium Dioxide (Ci 77891).
Ingredientes correctos al momento de la publicación. Consulta siempre el envase del producto.