Intensive Repair Conditioner

Dove Intensive Repair Conditioner ayuda a nutrir el cabello y a reparar visiblemente los daños para que se vea saludable y fuerte.

12oz
• Nutri-Keratin Repair Actives ayuda a reparar el daño a profundidad

• Repara visiblemente los signos de maltrato superficial

• Nutre profundamente el cabello dañado

• Hace que el cabello se sienta más suave, ayuda a desenredarlo y mejora su docilidad

• Brinda resultados instantáneos y progresivos con uso continuo

• Apto para uso diario
¿Buscas el mejor acondicionador para cabello dañado? Nuestro cabello se somete a muchas cosas durante el día, desde el peinado hasta los cambios de clima, pero con los productos adecuados puedes tener cabello completamente nutrido. Hemos creado Dove Intensive Repair Conditioner para suavizar el cabello, repararlo visiblemente del daño y hacerlo resistente al quiebre. Incluso el cabello más dañado puede verse saludable día a día.

Sabemos que el cuidado del cabello dañado debe implicar más que eliminar los signos superficiales de daño; es por eso que este acondicionador Dove está formulado para nutrir y restaurar el cabello desde el interior. Formulado con Nutri-Keratin Repair Actives, Dove Intensive Repair Conditioner repara los signos de daño de la superficie del cabello y, con uso continuo, penetra el cabello para nutrirlo progresivamente y lograr que sea más resistente contra el quiebre, hermoso y visiblemente más saludable con cada lavado.

Nota: Para obtener beneficios más completos, úsalo con Dove Intensive Repair Shampoo
Water (Aqua), Cetearyl Alcohol, Dimethicone, Stearamidopropyl Dimethylamine, Fragrance (Parfum), Behentrimonium Chloride, Lactic Acid, Dipropylene Glycol, Amodimethicone, Potassium Chloride, Disodium Edta, Gluconolactone, Trehalose, Dmdm Hydantoin, Cetrimonium Chloride, Adipic Acid, Sodium Sulfate, Methylchloroisothiazolinone, Methylisothiazolinone.
Ingredientes correctos al momento de la publicación. Consulta siempre el envase del producto.
• Nutre el cabello dañado
Dove Intensive Repair Conditioner repara instantáneamente la apariencia del daño en la superficie del cabello. Así que, aunque lo hayas peinado con calor o lo hayas teñido, se verá y sentirá fuerte, saludable y hermoso

• Nutrición progresiva
Si se usa regularmente con nuestro champú, el Intensive Repair Conditioner seguirá mejorando el estado del cabello con el paso del tiempo, de manera que con cada uso fortalecerás cada vez más el cabello internamente para que se vea y sienta más saludable y hermoso

• Reducción de quiebres
Lo menos que queremos para el cabello dañado es dañarlo aún más; por eso este acondicionador ayuda a fortalecer y reforzar el cabello contra los quiebres que pueden causar nuestras rutinas diarias
Después de lavarlo con champú, coloca Dove Intensive Repair Conditioner entre tus manos y aplícalo sobre el cabello mojado, masajeando desde la parte media hacia las puntas. Asegúrate de cubrir todo el cabello peinándolo con tus dedos y luego enjuaga de inmediato.
If your hair needs an intense pick-me-up, try a treatment mask twice a week in place of your conditioner.