Invisible Solid Original Clean Antiperspirant

Este desodorante antitranspirante invisible sólido, con nuestra fragancia original, se desliza fácilmente y te brinda hasta 24 horas de protección contra la sudoración.

2.6oz
• Hasta 24 horas de protección contra la sudoración

• Fórmula con 0 % de alcohol (etanol) que ayuda a reducir la irritación por afeitado

• Contiene ¼ de humectantes para mejor cuidado de las axilas

• Se desliza fácilmente

• Desodorante antitranspirante en barra

• Con nuestra fragancia original pura
Obtén una sensación fresca de limpieza con tu desodorante antitranspirante Dove Invisible Solids. Un desodorante antitranspirante invisible sólido, con fragancia pura que se desliza fácilmente y te brinda hasta 24 horas de protección contra la sudoración.

Su fórmula sin alcohol (etanol) y con ¼ de humectantes resulta agradable para la piel y brinda un buen cuidado de las axilas. Este desodorante antitranspirante también ayuda a recuperar la piel de la irritación que provoca el afeitarse, de manera que puedes disfrutar de axilas que se vean y se sientan más suaves y tersas. 

Este desodorante antitranspirante te protege de la sudoración por hasta 24 horas y te ofrece un comienzo fresco en la mañana e, incluso, tiene nuestra fragancia limpia original. 

Para que la piel de tus axilas se vea suave, desliza el desodorante antitranspirante en barra verticalmente en cada axila dos o tres veces hasta formar una capa pareja. Este desodorante antitranspirante Dove también tiene nuestra fragancia original, para darte una sensación limpia y fresca. 
Aluminum Zirconium Tetrachlorohydrex Gly (15.2%)  Inactive Ingredients: Cyclopentasiloxane, Stearyl Alcohol, C12-15 Alkyl Benzoate, Ppg-14 Butyl Ether, Hydrogenated Castor Oil, Peg-8, Fragrance (Parfum), Dimethicone, Silica, Polyethylene, Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil, Steareth-100, Bht 
Ingredientes correctos al momento de la publicación. Consulta siempre el envase del producto.