Clinical Protection Original Clean Antiperspirant

Mantente fresca por hasta 48 horas y disfruta de axilas suaves y tersas con este antitranspirante clínico fuerte.

1.7oz
• Hasta 48 horas de protección antitranspirante

• Fórmula sin alcohol que ayuda a reducir la irritación de la piel

• Contiene ¼ de crema humectante 

• Desodorante antitranspirante clínico fuerte

• Aroma fresco y original

• Axilas suaves y tersas después de unos pocos usos
La sudoración puede ser una gran preocupación en nuestras vidas, ya sea que te preocupe llegar a tiempo al trabajo o si tienes planificado correr un maratón. Cualquiera sea el motivo, la sudoración es fácil de manejar con el desodorante antitranspirante adecuado. 

Por eso creamos Dove Clinical Protection Original Clean Antiperspirant. Es uno de nuestros mejores desodorantes antitranspirantes clínicos fuertes y te ayuda a reducir la humedad y a protegerte contra la sudoración.

Su fórmula sin alcohol y con ¼ de crema humectante también cuida la piel de tus axilas y ayuda a reducir la irritación tras el afeitado. Después de unos pocos usos, notarás que tus axilas se ven y se sienten más suaves. 

Dove Clinical Protection Original Clean Antiperspirant, con fragancia original, te dará la sensación seca y de comodidad para pasar el día, a la vez que te brindará excelente protección contra la sudoración hasta 48 horas.

La próxima vez que estés apurada o frente a una situación estresante, puedes estar tranquila de que estarás seca y fresca con Dove Clinical Protection.
Aluminum Zirconium Tetrachlorohydrex Gly (20%)  Inactive Ingredients: Cyclopentasiloxane, Dimethicone, Paraffin, Microcrystalline Wax, Fragrance (Parfum), Silica, Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil, Dimethicone Crosspolymer, Bht 
Ingredientes correctos al momento de la publicación. Consulta siempre el envase del producto.