Clinical Protection Cool Essentials Antiperspirant

Este desodorante antitranspirante te brinda hasta 48 horas de protección, cuidado de las axilas y una refrescante fragancia de pepino y té verde.

1.7oz
• Hasta 48 horas de protección antitranspirante

• Fórmula sin alcohol que ayuda contra la irritación por afeitado 

• Contiene ¼ de crema humectante y Dove NutriumMoisture™

• Protege contra la humedad de la axila

• Refrescante fragancia de pepino y té verde

• Se desliza fácilmente en la piel
No hay nada como esa sensación de recién bañada. Esa sensación de frescura y limpieza es la mejor manera de empezar el día; ¿no sería genial si pudieras incorporarla a un práctico desodorante antitranspirante? Afortunadamente, es exactamente lo que logramos con Dove Clinical Protection Cool Essentials Antiperspirant. Su energizante aroma de pepino y té verde te dará plena energía, y con su protección antitranspirante por 48 horas, puedes conservar esa sensación fresca contigo todo el día, gracias a uno de nuestros mejores antitranspirantes.

Este desodorante antitranspirante Dove tiene un potente toque antitranspirante, pero de todas formas no daña tu delicada piel. La fórmula sin alcohol, que contiene Dove NutriumMoisture™ y ¼ de nuestra exclusiva crema humectante, puede ayudar a recuperar la piel de las axilas de la irritación por afeitarse habitualmente.

Como parte de la línea de Dove Go Fresh, cuenta con un aroma refrescante que ofrece un equilibrio entre la protección de un desodorante antitranspirante con el cuidado de la piel.

El desodorante antitranspirante Dove Go Fresh Cool Essentials es ideal para que te sientas limpia todo el día, aplícalo sobre las axilas y disfruta de hasta 48 horas de protección contra la sudoración. 
Aluminum Zirconium Tetrachlorohydrex Gly (20%)  Inactive Ingredients: Cyclopentasiloxane, Dimethicone, Paraffin, Microcrystalline Wax, Silica, Fragrance (Parfum), Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil, Dimethicone Crosspolymer, Bht 
Ingredientes correctos al momento de la publicación. Consulta siempre el envase del producto.