Advanced Care Skin Renew Antiperspirant

Este desodorante antitranspirante cuida la piel delicada de tus axilas y ayuda a reducir las marcas oscuras que quedan por afeitarse.

2.6oz
• Hasta 48 horas de protección antitranspirante

• Ayuda a reducir las marcas oscuras de las axilas

• Fórmula con 0% de alcohol (etanol) que suaviza y nutre la piel

• Con ¼ de humectante y Dove NutriumMoisture™

• Ayuda a recuperar la piel después de afeitarse

• Fragancia floral delicada
Hoy en día, la vida pasa volando. Te encuentras constantemente haciendo malabares entre distintos compromisos y para eso necesitas un desodorante antitranspirante que esté a la altura de las circunstancias; uno que esté preparado para todo, como tú. Pero no quieres solamente un desodorante antitranspirante fuerte, quieres uno que sea agradable a la piel. Por suerte, este desodorante antitranspirante Dove Advanced Care es uno de los productos más efectivos para nutrir la piel y ayudar a reducir las marcas oscuras. 

El desodorante antitranspirante Dove Clear Tone cuida la piel delicada de tus axilas y ayuda a reducir las marcas oscuras. Su fórmula sin alcohol (etanol), con Dove NutriumMoisture™ y ¼ de humectante, además de aceite semillas de girasol y caléndula, ayuda a que la piel se recupere de la irritación y las marcas oscuras que pueden causar afeitarse.

Esto te brinda un excelente cuidado de las axilas y deja tu piel más suave y tersa, protegida constantemente de la sudoración por hasta 48 horas. 

Para obtener mejores resultados, aplica el desodorante antitranspirante Dove sobre la piel de las axilas y disfruta hasta 48 horas de protección antitranspirante fresca y seca. 
Aluminum Zirconium Tetrachlorohydrex Gly (15.2%). Purpose: Antiperspirant. Inactive Ingredients: Cyclopentasiloxane, Stearyl Alcohol, C12-15 Alkyl Benzoate, Ppg-14 Butyl Ether, Hydrogenated Castor Oil, Peg-8, Dimethicone, Fragrance (Parfum), Silica, Polyethylene, Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil, Steareth-100, Bht, Glycine Soja (Soybean) Oil, Hydroxyethyl Urea, Calendula Officinalis Flower Extract.
Ingredientes correctos al momento de la publicación. Consulta siempre el envase del producto.