Advanced Care Revive Antiperspirant

Disfruta del precioso aroma frutal de Dove Advanced Care Revive, además de 48 horas de protección contra el sudor.

2.6oz
• Brinda hasta 48 horas de protección antitranspirante

• Contiene ¼ de humectante y Dove NutriumMoisture™

• Refrescante aroma a granadas y cedrón 

• Ayuda a recuperar la piel de la irritación que provoca afeitarse

• Protege contra la humedad de las axilas

• Se desliza suavemente en la piel
La vida está llena de sorpresas. Urgencias inesperadas en el trabajo, los niños que se resfrían, amigos que se casan, cualquier cosa puede pasar en cualquier momento. Por más que estemos ocupadas, hay ciertas cosas con las que necesitamos poder contar. Por ejemplo, tu desodorante antitranspirante. Si pasas el día a las corridas para estar pendiente de todo, querrás un desodorante antitranspirante que esté a la altura de las circunstancias. Por suerte, tenemos lo que buscas: Dove Advanced Care Revive Antiperspirant. Te brinda hasta 48 horas de protección antitranspirante, para que no pares.

El desodorante antitranspirante Dove no solo te mantiene fresca todo el día, sino que además cuida tu piel. Contiene Dove NutriumMoisture™, además de ¼ de nuestros exclusivos humectantes, y puede ayudar a recomponer la delicada piel de las axilas por la irritación que produce el afeitarse habitualmente. Así que con todo lo que tienes en mente, al menos no tendrás que preocuparte por tener que ocultar axilas irritadas y secas. 

Te encantará el precioso aroma frutal de este desodorante antitranspirante Dove Advanced Care Revive con granada fresca y cedrón. Aplícalo sobre las axilas para tener protección antitranspirante prolongada que cuida la piel. 
Aluminum Zirconium Tetrachlorohydrex Gly (15.2%). Purpose: Anti-Perspirant. Inactive Ingredients: Cyclopentasiloxane, Stearyl Alcohol, C12-15 Alkyl Benzoate, Ppg-14 Butyl Ether, Hydrogenated Castor Oil, Peg-8, Fragrance (Parfum), Dimethicone, Silica, Polyethylene, Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil, Steareth-100, Bht, Hydroxyethyl Urea, Lippia Citriodora Flower/Leaf/Stem Water.
Ingredientes correctos al momento de la publicación. Consulta siempre el envase del producto.