Advanced Care Powder Soft Antiperspirant

Este desodorante antitranspirante es tan suave como el talco, tiene aroma floral y ¼ de humectantes para el cuidado de las axilas.

2.6oz
• Hasta 48 horas de protección antitranspirante

• Fórmula con 0 % de alcohol (etanol) para confort de las axilas

• Contiene ¼ humectantes y Dove NutriumMoisture™ 

• La piel de las axilas se ve y se siente más suave con uso regular

• Hermosa fragancia a talco de bebé

• Desliza fácilmente
Cuando necesitas algo energizante y reconfortante, no hay nada como un poco de suavidad. Un suéter de cachemir, tu manta favorita, lo que sea, esa es la sensación que nos gustaría llevar con nosotras. Pues bien, Dove Advanced Care ha encontrado la manera de lograr eso con Dove Advanced Care Powder Soft Antiperspirant. Tal como el nombre lo sugiere, este desodorante antitranspirante Dove es tan suave como el talco, y tiene un aroma floral reconfortante que te recordará al talco para bebés. 

Nuestra fórmula con 0 % de alcohol (etanol), que contiene Dove NutriumMoisture™ y ¼ de nuestros exclusivos humectantes, ayuda a recuperar la piel de las axilas de la irritación que produce el afeitarse habitualmente. Dove Advanced Care Powder Soft Antiperspirant brinda excelente cuidado de las axilas y dejará tu piel más suave al tacto y a la vista si lo usas regularmente.

El desodorante antitranspirante Dove no solo cuida la piel, sino que además te brinda 48 horas de protección antitranspirante contra la humedad de las axilas. Elige este desodorante antitranspirante de Dove Advanced Care para tener piel suave al tacto y un aroma de talco para bebé que te acompañará todo el día.

Para obtener mejores resultados, aplica este desodorante antitranspirante Dove sobre la piel seca después de ducharte y disfruta de piel seca, fresca y agradable todo el día hasta la noche.
Aluminum Zirconium Tetrachlorohydrex GLY (15.2%) Inactive Ingredients: Cyclopentasiloxane, Stearyl Alcohol, C12-15 Alkyl Benzoate, PPG-14 Butyl Ether, Hydrogenated Castor Oil, PEG-8, Fragrance (Parfum), Dimethicone, Silica, Polyethylene, Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil, Steareth-100, BHT, Hydroxyethyl Urea.
Ingredientes correctos al momento de la publicación. Consulta siempre el envase del producto.