Advanced Care Beauty Finish Antiperspirant

Con ¼ de humectante, este antitranspirante cuida la piel de las axilas y les da un hermoso resplandor.

2.6oz
• Hasta 48 horas de protección antitranspirante

• Fórmula con 0 % de alcohol (etanol) para cuidar la piel delicada

• Contiene ¼ de humectantes y NutriumMoisture™

• Enriquecida con Vitamina E

• Ayuda a reducir las marcas blancas y de sudoración

• Se desliza fácilmente
Si tienes un gran día por delante (seguido de una gran noche), necesitas un desodorante antitranspirante que esté a la altura de las circunstancias. Por eso necesitas este desodorante antitranspirante Dove. Dove Beauty Finish, con vitamina E, te brinda un excepcional cuidado de las axilas que es gentil para la piel.

Nuestra fórmula con Dove NutriumMoisture™ y ¼ de humectante ayuda a cuidar la delicada piel de las axilas y te da hasta 48 horas de protección contra la transpiración. Este desodorante antitranspirante es una gran opción y se desliza fácilmente en la piel, para que puedas disfrutar de una rutina matutina simple.

Puedes confiar en este delicado desodorante antitranspirante para mantenerte seca desde el momento en que sales de tu casa a la mañana hasta entrada la noche cuando sales de la pista de baile.

Para obtener mejores resultados, aplica el desodorante antitranspirante en tus axilas y disfruta de hasta 48 horas de protección contra la sudoración. 
Aluminum Zirconium Tetrachlorohydrex Gly (15.2%). Purpose: Antiperspirant. Inactive Ingredients: Cyclopentasiloxane, Stearyl Alcohol, C12-15 Alkyl Benzoate, Ppg-14 Butyl Ether, Hydrogenated Castor Oil, Peg-8, Fragrance (Parfum), Dimethicone, Silica, Polyethylene, Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil, Steareth-100, Bht, Hydroxyethyl Urea.
Ingredientes correctos al momento de la publicación. Consulta siempre el envase del producto.