Soothing Chamomile Dry Spray Antiperspirant

Un desodorante nutritivo con aroma a manzanilla que se seca al instante.

3.8oz
• Hasta 48 horas de protección antitranspirante

• Contiene ¼ de crema humectante para mayor cuidado de las axilas

• Se seca al instante

• Enriquecido con vitaminas E y F

• Fórmula sin alcohol que reduce la irritación y picazón en las axilas

• Suave fragancia a manzanilla
Nuestras axilas necesitan el mismo cuidado que le damos a otras partes del cuerpo, pero no siempre lo reciben. Dove Soothing Chamomile Dry Spray Antiperspirant se asegura que tus axilar reciban el cuidado que merecen. Gracias a su fórmula con ¼ de crema humectante y enriquecida con vitaminas E y F, este desodorante antitranspirante no solo te mantiene seca, también nutre tu piel.

¿Sientes picazón en las axilas después de afeitarte? Este reconfortante desodorante antitranspirante ayuda a recuperar la piel de la irritación que provoca afeitarse, y con un uso regular la sentirás más suave y tersa. Así que además de las 48 horas de protección con fragancia floral de manzanilla, tu piel también está cuidada. Y como se seca al instante, puedes rociarlo y salir, no hace falta esperar: protección instantánea. 
Aluminum Chlorohydrate (20.2%). Inactive ingredients: Butane, hydrofluorocarbon 152A, cyclopentasiloxane, isobutane, ppg-14 butyl ether, fragrance, helianthus Annuss seed oil, disteardimonium hectorite, c12-15 alkyl benxoate, propane, BHT, octyldodecanol, propylene carbonate, dimethiconol, tocopheryl acetate.
Ingredientes correctos al momento de la publicación. Consulta siempre el envase del producto.