Powder Soft Dry Spray Antiperspirant

Dove Powder Soft Dry Spray Antiperspirant mantiene tus axilas suaves y secas, con su reconfortante fragancia de polvo de bebé.

3.8oz
• 48 horas de protección contra el sudor

• Desodorante antitranspirante que cuida de la piel de tus axilas como nunca antes

• Contiene ¼ de crema humectante para axilas suaves y hermosas 

• Ayuda a que la piel delicada de las axilas se recupere de la irritación causada por el afeitado 

• Formula nueva y mejorada con 0% alcohol 

• Fragancia de polvo de bebé
¿Amas las texturas suaves? Un suéter de “cashmere”, un vestido de “velvet” o sabanas de ceda... somos amantes de esa sensación de suavidad en nuestra piel. Es lujosamente reconfortante, al igual que Dove Powder Soft Dry Spray Antiperspirant.

Tan suave como la seda, Dove Powder Soft Dry Spray Antiperspirant tiene una fragancia cálida y floral y peonía, que nos recuerda ese aroma reconfortante de polvo de bebé que todos conocemos y amamos desde nuestra infancia. La fragancia no es la única comodidad que encontrarás en este desodorante Dove: nuestra nueva y mejorada fórmula cuida la piel de las axilas como nunca antes.

Esta gentil formula libre de alcohol no solo se siente suave- sino que deja la piel sintiéndose suave también mientras que ayuda a que se recupere de la irritación causada por el afeitado. Además, con ¼ de crema humectante para cuidar de tu piel, podrás disfrutar de unas axilas suaves y hermosas.
Aluminum Chlorohydrate (20.2%). Inactive Ingredients: Butane, Hydrofluorocarbon 152a, Cyclopentasiloxane, Isobutane, PPG-14 Butyl Ether, Fragrance (Parfum), Helianthus Annuss Seed Oil, Disteardimonium Hectorite, C12-15 Alkyl Benxoate, Propane, BHT, Octyldodecanol, Propylene Carbonate, Dimethiconol, Tocopheryl Acetate
Ingredientes correctos al momento de la publicación. Consulta siempre el envase del producto.
• Un aroma reconfortante y floral
Encuentra comodidad en una hermosa fragancia cuando utilizas  el desodorante Powder Soft de Dove. Este desodorante antitranspirante spray en seco te envuelve en un gentil aroma de polvo de bebé durante todo el día

• Cuidado suave de las axilas
No es solo la fragancia que es suave, también lo es el cuidado que te ofrece este desodorante antitranspirante. Nuestro ¼ de crema humectante dejara tu piel suave, mientras te protege por más tiempo

• Ayudar a la piel delicada a recuperarse del afeitado
El cuidado que ofrece este desodorante antitranspirante Dove no termina con la hidratación- también ayudar a que la piel se recupere de la irritación causada por el afeitado. De esta manera tu piel se sentirá suave, no importa que
Para piel más suave, asegurate que tus axilas esten limpias y secas antes de utilizar este desodorante antitranspirante Dove. Comience por tomar su desodorante antitranspirante spray en seco Dove y agite para mezclar los ingredientes. Luego, sosteniendo el producto en posición vertical, aproximadamente a 6 pulgadas de distancia de las axilas, rocíe uniformemente para una cobertura completa.
Existe una respuesta sencilla a cómo obtener axilas suaves- solo debes añadir Dove Powder Soft Dry Spray Antiperspirant a tu rutina de la mañana. Intenta utilizar este desodorante y observa cuan más suave se sentirá la piel de tus axilas.