Original Clean Dry Spray Antiperspirant

Mantente seca todo el día sin comprometer la suavidad de la piel de las axilas. Escoge Dove Original Clean Dry Spray Antiperspirant.

3.8 oz
• Cuida la delicada piel de tus axilas 

• ¼ de humectantes para las axilas maravillosamente suaves y tersas 

• Ayuda a reducir la irritación de la piel de la axila después del afeitado 

• Proporciona hasta 48 horas de protección antitranspirante 

• El sutil aroma te deja sintiéndote limpia
Todos invertimos mucho tiempo en nuestras rutinas del cuidado de la piel y del cabello, sin embargo, es fácil olvidarse del cuidado de las axilas.  ¡Francamente nuestras axilas se merecen algo mejor!  Buenas noticias: puedes cuidar tus axilas todos los días con un rocío rápido de Dove Original Clean Dry Spray Antiperspirant. Te ayuda a tener una piel maravillosamente suave y tersa en las axilas, al tiempo que proporciona hasta 48 horas de protección antitranspirante. 

El antitranspirante Dove ayuda a reducir la irritación en la delicada piel de las axilas que puede ser causada por el afeitado. Contienen ¼ de humectantes Dove para unas axilas maravillosamente suaves y lisas.  De hecho, está comprobado que los humectantes de ¼ en nuestra fórmula ofrecen una piel suave y tersa de las axilas después de sólo tres días de uso. 

Al igual que con todos nuestros productos Dove Original, este antitranspirante tiene un delicado aroma que ayuda a mantenerte oliendo fresca y limpia todo el día. 

Prueba nuestro spray Original Clean Dry Spray Antiperspirant para brindar un cuidado excepcional de las axilas y una protección contra la humedad y el olor en las axilas, además del característico aroma Dove Original que conoces y adoras.
Aluminum Chlorohydrate (20.2%). Inactive ingredients: Butane, hydrofluorocarbon 152A, cyclopentasiloxane, isobutane, ppg-14 butyl ether, fragrance, helianthus Annuss seed oil, disteardimonium hectorite, c12-15 alkyl benxoate, propane, BHT, octyldodecanol, propylene carbonate, dimethiconol, tocopheryl acetate.
Ingredientes correctos al momento de la publicación. Consulta siempre el envase del producto.