Skip to content

Original Clean Dry Spray Antiperspirant

Mantente seca todo el día sin comprometer la suavidad de la piel de las axilas. Escoge Dove Original Clean Dry Spray Antiperspirant.

3.8 oz
• Cuida la delicada piel de tus axilas 

• ¼ de humectantes para las axilas maravillosamente suaves y tersas 

• Ayuda a reducir la irritación de la piel de la axila después del afeitado 

• Proporciona hasta 48 horas de protección antitranspirante 

• El sutil aroma te deja sintiéndote limpia
Todos invertimos mucho tiempo en nuestras rutinas del cuidado de la piel y del cabello, sin embargo, es fácil olvidarse del cuidado de las axilas.  ¡Francamente nuestras axilas se merecen algo mejor!  Buenas noticias: puedes cuidar tus axilas todos los días con un rocío rápido de Dove Original Clean Dry Spray Antiperspirant. Te ayuda a tener una piel maravillosamente suave y tersa en las axilas, al tiempo que proporciona hasta 48 horas de protección antitranspirante. 

El antitranspirante Dove ayuda a reducir la irritación en la delicada piel de las axilas que puede ser causada por el afeitado. Contienen ¼ de humectantes Dove para unas axilas maravillosamente suaves y lisas.  De hecho, está comprobado que los humectantes de ¼ en nuestra fórmula ofrecen una piel suave y tersa de las axilas después de sólo tres días de uso. 

Al igual que con todos nuestros productos Dove Original, este antitranspirante tiene un delicado aroma que ayuda a mantenerte oliendo fresca y limpia todo el día. 

Prueba nuestro spray Original Clean Dry Spray Antiperspirant para brindar un cuidado excepcional de las axilas y una protección contra la humedad y el olor en las axilas, además del característico aroma Dove Original que conoces y adoras.
Aluminum Chlorohydrate (20.2%). Inactive ingredients: Butane, hydrofluorocarbon 152A, cyclopentasiloxane, isobutane, ppg-14 butyl ether, fragrance, helianthus Annuss seed oil, disteardimonium hectorite, c12-15 alkyl benxoate, propane, BHT, octyldodecanol, propylene carbonate, dimethiconol, tocopheryl acetate.
Ingredientes correctos al momento de la publicación. Consulta siempre el envase del producto.