Caring Coconut Dry Spray Antiperspirant

Este desodorante anti-transpirante se seca al instante, proporcionando hasta 48 horas de protección y cuidado de las axilas en un delicado aroma de coco.

3.8oz
• Hasta 48 horas de protección anti- transpirante

• Seca al instante para una sensación limpia 

• Contiene ¼ de crema humectante para cuidar de tu piel

• Dulce y delicada fragancia de coco 

• Formula 100% libre de alcohol ayuda a la piel a recuperarse de la irritación del afeitado

• Deja las axilas sintiéndose suaves y hermosas
¿Te has estado preguntando cómo conseguir unas axilas suaves? Prueba la variante de Dove Caring Coconut Dry Spray Antiperspirant. Un desodorante antitranspirante cuya dulce fragancia de coco deja tus axilas sintiéndose suaves y hermosas. Este también seca al instante, lo que significa que puedes ahorrar tiempo en las mañanas al vestirte inmediatamente después de la aplicación.

El desodorante antitranspirante spray en seco de Dove, con su ¼ de crema humectante y formula libre de alcohol probada por dermatólogos, es gentil con la piel y la ayuda a recuperarse de la irritación causada por el afeitado habitual. Luego de algunos usos, notaras no solo que la piel de tus axilas se ve y siente más suave, sino que también este desodorante antitranspirante seca en segundos, lo que te ahorrara tiempo cuando tienes prisa.

Aunque cuida de tu piel, este desodorante antitranspirante Dove no compromete la protección antitranspirante. Dove Caring  Coconut Dry Spary Antiperspirant te mantiene seca y fresca durante todo el día con hasta 48 horas de protección antitranspirante.
INFORMATION REQUIRED
Ingredientes correctos al momento de la publicación. Consulta siempre el envase del producto.