Skip to content

Jabón Líquido Corporal Agua Micelar

Dove jabón líquido agua micelar. Combina todos los beneficios de agua micelar con la suavidad que se espera de un jabón líquido Dove.

250ml S/.12.90 RRP
• Este nuevo jabón líquido Dove combina todos los beneficios de agua micelar con la suavidad que se espera de un jabón líquido Dove. 
• Diseñado para reducir los efectos de los estresantes del medio ambiente que pueden dañar, resecar e irritar la piel. 
• Nuestro nuevo lavado suave para el cuerpo con limpiadores de agua micelar lleva el cuidado de la piel contra el estrés a un nuevo nivel. 
¿Qué es el agua micelar y por qué introducimos la tecnología del agua micelar en nuestro nuevo jabón líquido para aliviar el estrés? Bueno, en un mundo con una creciente urbanización, contaminación y cambios ambientales, las mujeres están buscando un lavado de cuerpo más calmante. Uno con una fórmula que puede ayudar a defenderse contra los factores estresantes ambientales al tiempo que proporciona el cuidado más delicado para la piel más sensible. Por esa razón, más mujeres están recurriendo al poder de limpieza de la tecnología micelar, donde pequeñas partículas de micelas rodean y eliminan suavemente la suciedad y las impurezas que luego se enjuagan sin que sea necesario frotar. Este nuevo jabón líquido Dove combina todos los beneficios de agua micelar con la suavidad que se espera de un jabón líquido Dove. Diseñado para reducir los efectos de los estresantes del medio ambiente que pueden dañar, resecar e irritar la piel, nuestro nuevo lavado suave para el cuerpo con limpiadores de agua micelar lleva el cuidado de la piel contra el estrés a un nuevo nivel. Calma tu piel lavando los factores estresantes ambientales como la suciedad y la mugre con el suave jabón líquido para el cuerpo micelar Anti-Stress. Para lograr los mejores resultados, exprime tu jabón líquido corporal Dove en tus manos y esparce la espuma sobre tu piel, disfrutando de la fresca fragancia. Enjuaga con agua tibia y disfruta de una piel suave y limpia. En Dove, nuestra visión es de un mundo donde la belleza es una fuente de confianza, y no de ansiedad. Por lo tanto, tenemos la misión de ayudar a la próxima generación de mujeres a desarrollar una relación positiva con la forma en que se ven: ayudarlas a elevar su autoestima y desarrollar todo su potencial.
AQUA, COCAMIDOPROPYL BETAINE, SODIUM LAUROYL ISETHIONATE, GLYCERIN, PHENOXYETHANOL, PARFUM, PPG-9, PEG-150 DISTEARATE, TETRASODIUM EDTA, STEARIC ACID, SODIUM HYDROXIDE, IODOPROPYNYL BUTYLCARBAMATE, CI 17200, LINALOOL
Ingredientes correctos al momento de la publicación. Consulta siempre el envase del producto.