Skip to content

Beauty bar antibacterial Dove Cuida & Protege

Esta barra de belleza elimina el 99.9%* de las bacterias con el cuidado que solo Dove te puede dar.

135g S/.2.80 RRP
• La beauty bar antibacterial Dove Cuida & Protege te deja la piel nutrida.

• Está clínicamente comprobado que elimina el 99.9%* de las bacterias.

• Enriquecida con nuestro característico ¼ de crema humectante para brindarte una limpieza más suave.

• Formulada con propiedades antibacteriales para que tu piel esté protegida.

• Fórmula nutritiva con partículas de exfoliación que te dejan la piel suave.

• Fórmula nutritiva con partículas de exfoliación que te dejan la piel suave.
Todas queremos darle a nuestra piel el cuidado que necesita para que esté sana, nutrida y protegida. Si estás buscando la manera de darle un poquito más de cariño, prueba la nueva beauty bar antibacterial Dove Cuida & Protege. Su fórmula nutritiva combina la limpieza efectiva de la piel, el cuidado único de Dove y la protección antibacterial como ningún otro jabón.

La suave fórmula de este jabón en barra contiene propiedades antibacteriales, por lo que puedes confiar en que te brindará la protección que necesitas. Esta barra de belleza, que elimina las bacterias en cada uso, es lo que estabas buscando.

Este es el primer jabón antibacterial enriquecido con nuestro característico ¼ de crema humectante que cuenta con agentes de limpieza suaves para uso diario. Su fórmula nutritiva con pH neutro humecta tu piel además de limpiarla para que no tengas que preocuparte por la sequedad. En su lugar, puedes disfrutar de una piel suave y sedosa que te mereces.

*Bacteria analizada: S. Aureus.
Lauroil isetionato de sodio, estearato de sodio, oleato de sodio, palmitato de sodio, linoleato de sodio, laurato de sodio, miristato de sodio, ácido esteárico, agua, isetionato de sodio, ácido láurico, sulfonato de olefina c14-16 de sodio, perfume, dipropilenglicol, cloruro de sodio, propilenglicol , cera microcristalina, dióxido de titanio, óxido de zinc, etidronato tetrasódico, edta tetrasódico, extracto de hoja de camellia sinensis, ci 42090, ci 19140, geraniol, hexil cinamal, limoneno, linalol.
• Protección de la piel: La beauty bar antibacterial Dove Cuida & Protege está formulada con propiedades antibacteriales y ayuda a eliminar las bacterias (99.9%*) en cada lavado.

• Piel humectada: A veces, al tratar de proteger nuestra piel, terminamos lavándola constantemente y ello causa sequedad. Pero con esta barra antibacterial no tienes de qué preocuparte, ya que su fórmula nutritiva está enriquecida con nuestro característico ¼ de crema humectante, que conserva la humectación de tu piel y la deja increíblemente suave y sedosa: ¡no vas a poder dejar de tocarla!

• Limpieza suave de la piel: La beauty bar antibacterial Dove Cuida & Protege no solo sirve para eliminar el 99.9% de las bacterias de tus manos. Su fórmula con agentes limpiadores suaves y pH neutro también es ideal para uso en el cuerpo, brindándote la mejor protección para tu piel.
Mójate las manos y frota tu beauty bar antibacterial Dove Cuida & Protege entre ellas. Masajea la espuma cremosa y abundante sobre tu piel donde más lo necesites. Si te estás lavando las manos, asegúrate de hacerlo durante al menos 20 segundos, antes de enjuagártelas con agua tibia.
Para complementar el poder nutritivo único de la beauty bar antibacterial Dove Cuida & Protege, prueba usar después una crema humectante que te deje la piel sedosa: tu piel te lo agradecerá.