Skip to content

Crema Corporal Dove Nutrición Intensiva

400ml S/.21.70 RRP
• Una piel hermosa refleja confianza. 
• Por esto nuestras cremas para el cuerpo entregan un cuidado indulgente en la forma de lociones suaves y exquisitos para hacer tu rutina más placentera.
• Encontrar el mejor cuidado de la piel no debe tratarse solo de la piel, la idea es entregarte momentos de puro placer.
• Es así como todos pueden tener una piel hermosa, pero algunos necesitamos un cuidado extra.
• Formula no-grasosa, facil de absorber y utiliza ingredientes nutritivos que se encuentran naturalmente en la piel para hidratarla.
Dale a tu piel seca el cuidado que necesita con la Crema Corporal Dove Nutrición Intensiva. Esta crema ayuda a restaurar la suavidad de la piel y la deja linda y saludable. Gracias a que su fórmula es no-grasosa resulta más fácil de absorber y utiliza ingredientes nutritivos que se encuentran naturalmente en la piel para hidratarla. Dove Nutrición Intensiva está enriquecida con la exclusiva tecnología DeepCare Complex: una combinación de nutrientes naturales de la piel y aceite esencial de semilla de girasol, que penetran profundamente* en la piel para una nutrición intensiva. Esto ayuda a hidratar la piel para aliviar la sequedad eficazmente y brindarle una sensación suave y tersa. Para obtener los mejores resultados, te recomendamos usar esta crema corporal Dove Nutrición Intensiva diariamente después de la ducha sobre tu piel limpia. No te olvides de incluirla todos los días en tu rutina de cuidado de tu piel. Te recomendamos aplicar la crema corporal Dove Nutrición Intensiva diariamente en todo tu cuerpo y siente la diferencia. *Estrato córneo.
Agua, Glicerina*, Ácido Esteárico, Triglicérido Caprílico / Cáprico, Dimeticona, Estearato De Glicol, Estearato Peg-100, Ciclopentasiloxano, Vaselina, Estearato De Glicerilo, Fenoxietanol, Alcohol Cetílico, Acrilatos / C 10-30 Acrilato De Alquilo Crospolímero , Perfume, Dietanol
Ingredientes correctos al momento de la publicación. Consulta siempre el envase del producto.