Skip to content

Shampoo Dove Regeneración Extrema

El Shampoo Dove Regeneración Extrema fue creado para mujeres que poseen el pelo extremadamente dañado que ha experimentado el corte químico y están en búsqueda de un producto que le devuelva la vida a su pelo.

400ml S/.15.50 RRP
• Shampoo Regeneración Extrema regenera hasta el daño más extremo* *Daños causados por decoloraciones.

• Shampoo para pelo extremadamente dañado, fue pensado para mujeres que han experimentado el corte químico y están en búsqueda de un producto que le devuelva la vida a su pelo.

• Tratamiento capilar Dove Regeneración Extrema para cabellos extremadamente dañados.

• Los shampoos Dove contienen ingredientes de reparación interna.

• El efecto es progresivo, es decir, el cabello se vuelve más resistente al daño.

• Shampoo reparador con poderosos ingredientes activos regeneradores que nutren profundamente la fibra capilar activando el proceso de regeneración interna del cabello.  
Descubre el shampoo Dove Regeneración Extrema un concentrado poderoso de ingredientes activos regeneradores que nutren profundamente la fibra capilar activando el proceso de regeneración interna del cabello**. Mejora la condición del cabello, para un crecimiento sano y para un nuevo comienzo. La regeneración se trata de la reparación de daños externos del cabello, como suavidad, brillo, resistencia al quiebre (que se nota desde el primer uso) y además reparación de daños internos, como fortalecimiento de la estructura interna de la fibra capilar (con el uso regular de los productos para el pelo Regeneración Extrema). Así se mejora la condición del cabello extremadamente dañado, para un crecimiento sano y para un “nuevo comienzo”, con un cabello reparado y que se ve lindo y manejable. Hace que el pelo dañado se sienta más suave, ayuda a desenredarlo y mejora su docilidad. Además es apto para uso diario. Tratar el cabello dañado tiene que ver con la elección de los productos adecuados para su nutrición. Ajusta tu rutina diaria incluyendo un acondicionador especial para cabello dañado para ayudar a restaurarlo Instrucciones de uso: masajear sobre el cabello mojado y enjuagar. Si es necesario aplicar nuevamente. **Refuerza la estructura interna del cabello, con el uso regular de shampoo y acondicionador Dove Regeneración Extrema, comparado con shampoo sin ingredientes acondicionadores.
Aqua, sodium laureth sulfate, cocamidopropyl betaine, glycerin, dimethiconol, parfum, sodium benzoate, glycol distearate, carbomer, gluconolactone, guar hydroxypropyltrimonium chloride, cocamide mea, styrene/acrylates copolymer, trehalose, sodium sulfate, mica, disodium edta, titanium dioxide, peg-45m, benzyl salicylate, citronellol, coumarin, hexyl cinnamal, citric acid, sodium hydroxide, sodium chloride, ppg-9.
*Ingredientes correctos al momento de la publicación. Consulta siempre el envase del producto.
Masajear sobre el cabello mojado y enjuagar. Si es necesario aplicar nuevamente.