Shampoo Control Caída

Combate la caída del cabello con el shampoo Dove Control Caída, perfecto para reforzar el cabello debilitado de la raíz a la punta, para resultados visiblemente más completos*.

400ml S/.14.50 RRP
• Nutre profundamente el cabello debilitado de la raíz a la punta

• Fortifica las fibras para reducir la caída del cabello

• Formulado con activos Nutrilock

• Hace que el cabello se vea voluminoso*

• Brinda resultados tanto instantáneos como a largo plazo*** 

• Delicada fórmula, adecuada para el uso diario
Si estás preocupada por la caída del cabello, es probable que estés buscando una solución que te brinde un cabello más voluminoso*. Es exactamente por eso que creamos un shampoo que hace ese trabajo. Dove Control Caída está especialmente formulado para tratar la caída del cabello** y nutrirlo desde la raíz a la punta.  Así, de lo único que vas a tener que preocuparte, es de qué estilo vas a darle a tu cabello*.

La fórmula fortifica las fibras del cabello y actúa para reducir la caída**. El shampoo Dove Control Caida, con activos Nutrilock, nutre profundamente para ayudar a minimizar el quiebre y tener un cabello fuerte y hermoso cada vez que lo uses.

Tan delicado que puedes usar el shampoo Dove Control todos los días para hacer más saludable tu cabello.

 *Basado en test de laboratorio vs cabello no lavado
 **Se refiere a la caída del cabello debido al quiebre vs un shampoo sin agentes acondicionadores
*** Basado en un test de laboratorio con el uso regular de Dove Control Caída.
AQUA, SODIUM LAURETH SULFATE, COCAMIDOPROPYL BETAINE, GLYCERIN, DIMETHICONOL, PARFUM, GLYCOL DISTEARATE, CARBOMER, GLUCONOLACTONE, COCAMIDE MEA, STYRENE/ACRYLATES COPOLYMER, GUAR HYDROXYPROPYLTRIMONIUM CHLORIDE, SODIUM SULFATE, TREHALOSE, MICA, TITANIUM DIOXIDE, DMDM HYDANTOIN, DISODIUM EDTA, PEG-45M, CLIMBAZOLE, HYDROLYZED KERATIN, LYSINE, ZINC GLUCONATE, METHYLCHLOROISOTHIAZOLINONE, METHYLISOTHIAZOLINONE, BENZYL SALICYLATE, BUTYLPHENYL METHYLPROPIONAL, CITRONELLOL, COUMARIN, HEXYL CINNAMAL, POTASSIUM CHLORIDE, PPG-9, CITRIC ACID, SODIUM HYDROXIDE.