Skip to content

Super Acondicionador 1 minuto Factor de Nutrición 80

Para cabellos extremadamente dañados o que experimentaron corte quimico. Un mix potente con nutrientes activos, cuidadosamente dosificados para alcanzar todos los requerimientos nutricionales diarios del cabellos para recuperarlo en solo 1 minuto.

170ml S/.14.90 RRP
• Super Acondicionador 1 minuto Factor de Nutrición 80 - CONCENTRADO REGENERADOR

• Pensado para mujeres que poseen el pelo extremadamente dañado que ha experimentado el corte químico y están en búsqueda de un producto que le devuelva la vida a su pelo.

• Para cabellos extremandamente dañados.

• Con ingredientes de reparación interna.

• Su efecto es progresivo, es decir, el cabello se vuelve más resistente al daño.

• El Factor de Nutrición indica el nivel de acondicionamiento de la fórmula y fue desarrollado para cuidar los diferentes niveles de daño del cabello.
Conoce los nuevos Super Acondicionadores Dove, con diferentes niveles de Factor de Nutrición, una combinación de nutrientes activos, desarrollados especialmente para cubrir las necesidades diarias del cabello. Regenera el cabello, hasta del daño más extremo, en apenas 1 minuto.* *Daños causados por decoloraciones, con el uso del Super Acondicionador Dove Factor de Nutrición 80, comparado con shampoo sin ingredientes acondicionadores. La regeneración se trata de la reparación de daños externos del cabello, como suavidad, brillo, resistencia al quiebre (que se nota desde el primer uso) y además reparación de daños internos, como fortalecimiento de la estructura interna de la fibra capilar (con el uso regular de los productos de la línea). Así se mejora la condición del cabello extremadamente dañado, para un crecimiento sano y para un “nuevo comienzo”, con un cabello reparado y que se ve lindo y manejable. Su fórmula contiene una nueva tecnología acondicionante que actúa de manera inteligente reparando las zonas más dañadas de tu pelo. Esta nueva silicona fue específicamente diseñada para reparar el cabello extremadamente dañado o que haya sufrido corte químico. El corte químico ocurre cuando el cabello sufre una agresión externa, ya sea por tratamientos químicos excesivos sobre el pelo debilitado o por errores en la aplicación de productos. ¿Qué hace? La nueva silicona se absorve con mayor facilidad sobre la superficie dañada del pelo formando una fina película, disminuyendo la fricción entre las fibras. ¿Cuál es el beneficio? » Mayor suavidad y brillo » Menos frizz » Menos puntas abiertas » Más fácil de peinar (tanto en húmedo como seco) Los Super Acondicionadores Dove están diseñados para ser utilizados diariamente para cumplir con los requisitos diarios de nutrición de tu cabello, y pueden reemplazar su acondicionador habitual si siente la necesidad de necesitar un tratamiento diario más intenso que el proporcionado por los acondicionadores regulares. La Máscara de Tratamiento aún puede ser utilizada en combinación con el Super Acondicionador para un tratamiento más profundo una o dos veces por semana.
Aqua, cetearyl alcohol, glycerin, behentrimonium chloride, dimethiconol/silsesquioxane copolymer, parfum, isohexadecane, gluconolactone, trehalose, disodium edta, sodium sulfate, methylchloroisothiazolinone, methylisothiazolinone, benzyl salicylate, citronellol, coumarin, hexyl cinnamal, lactic acid.
*Ingredientes correctos al momento de la publicación. Consulta siempre el envase del producto.
Descubra cómo rescatar el cabello dañado: todo lo que necesita es 1 minuto y un súper acondicionador: después del shampoo, aplique este súper acondicionador desde la mitad hasta las puntas del cabello. Deje por 1 minuto, luego enjuague suavemente para un cabello suave y sedoso.