Super Acondicionador 1 minuto Factor de Nutrición 60

Restaura y nutre el cabello muy dañado con el Super Acondicionador 1 minuto Factor de Nutrición 60 de Dove: cuidado personalizado, en solo un minuto.

170ml S/.14.50 RRP
• Super acondicionador súper nutritivo para el cabello dañado. 
• Especial para cabellos decolorados, alisados y pintados.  
• Creado con Factores de Nutrición, una potente mezcla con nutrientes activos. 
• Factor 60 ayuda a reparar y cuidar profundamente el cabello dañado. 
• Restaura y cuida el cabello tratado químicamente en solo 1 minuto*.
• Apto para uso diario. 
Los acondicionadores regulares pueden no ser suficientes para cumplir con los requisitos nutricionales diarios de tu cabello. Diseñado para satisfacer todos los requisitos nutricionales diarios que necesita el cabello para recuperarse en solo 1 minuto, esta potente mezcla con nutrientes activos viene en 3 niveles diferentes para brindar atención personalizada a los diferentes tipos de cabello dañado. El alisado químico, la decoloración  pueden causar daños, por lo que los acondicionadores regulares podrían no darle a tu cabello el cuidado que necesita. Creado con Factores de Nutrición, una potente mezcla con nutrientes activos, nuestro súper acondicionador ayuda a restaurar y recuperar el cabello muy dañado en solo un minuto. Así podrás mantener tu color  vibrante sin perder el cabello suave que amas.
Ingredientes correctos al momento de la publicación. Consulta siempre el envase del producto.
• Reparación de cabello en solo 1 minuto*
A continuación te indicamos cómo reparar el cabello dañado, decolorado o alisado químicamente: nutrición extra potente, todos los días. El Super Acondicionador 1 minuto Factor de Nutrición 60 de Dove ayuda a recuperar y restaurar el cabello extremadamente dañado en solo 1 minuto*. 

• Cabello tratado químicamente.
Mantenga su cabello  vibrante y suave con cuidado a la medida. Especialmente diseñado para ayudar a reparar el cabello muy dañado, nuestro tratamiento para el cabello decolorado, tratado químicamente y teñido te brinda toda la nutrición que necesitas, para que puedas obtener el cabello suave que amas.

• Una fórmula súper potente.
Obten la potencia de reparación que tiene el Super Acondicionador. Enriquecido con Factor de Nutrición: una mezcla potente con nutrientes activos: el Super Acondicionador 1 minuto de Dove cumple todos los requisitos nutricionales diarios del cabello muy dañado para que se vea y se sienta saludable.

* Daños a la suavidad y resistencia al quiebre, causados por el peinado/cepillado diario, calor y tratamientos químicos.
Si te estás preguntando cómo reparar el cabello dañado, aquí tienes todos los pasos que necesitas: después de lavarte con el shampoo, aplica este super acondicionador a través del cabello desde la mitad del cabello hasta las puntas. Dejar durante 1 minuto, luego enjuague para un cabello sano, hermoso y suave.
¿Está buscando consejos para la reparación del cabello para el cabello muy dañado? Recurra a este súper acondicionador para el cuidado reparador que su cabello necesita ... y cuando haya terminado, seque suavemente con una toalla para evitar que se rompa.