Super Acondicionador 1 minuto Factor de Nutrición 50

Manten el cabello dañado por el calor maravillosamente suave y nutrido con este super acondicionador de Dove.

170ml S/.14.50 RRP
• Super Acondicionador de Dove para cabello dañado. 
• Factor de Nutrición único, una mezcla potente con nutrientes activos.  
• Para el cabello frecuentemente expuesto al planchado, rizado y secado. 
• Especialmente formulado para nutrir el cabello expuesto al calor.
• Super acondicionador para cabellos dañados por el calor. 
• Te deja el cabello suave y sedoso en solo 1 minuto.
• Apto para el uso diario.
Hacer que tu cabello recupere su aspecto sano y hermoso podría necesitar más que un simple acondicionador, así que utiliza el nuevo Super Acondicionadores Dove con factor de Nutrición. Diseñado para satisfacer todos los requisitos nutricionales diarios del cabello, esta potente mezcla con nutrientes activos viene en 3 diferentes niveles para brindar una solución personalizada a los diferentes tipos de cabello dañado. Dejándole con un cabello que se siente recuperado, hermoso y saludable, todos los días. ¿Se pregunta cómo nutrir el cabello y seguir con su estilo habitual? El Super Acondicionador 1 minuto de Dove Factor 50 está diseñado para las hebras dañadas, desde el planchado hasta el secado y ondulado. Para que puedas darle a tu cabello el cuidado que necesita y continuar con todo el estilo que quieras.
Ingredientes correctos al momento de la publicación. Consulta siempre el envase del producto.
• Nutrición profunda en solo 1 minuto.
Cambiar de un estilo a otro siempre es divertido, pero el daño que puede producir no lo es. La clave para cuidar tu cabello después del peinado con calor son los productos de nutrición capilar: por eso el Super Acondicionador 1 minuto Factor de Nutrición 50 de Dove nutre el cabello en profundidad durante la ducha. 

• Cuidado a medida para cabellos dañados por el calor.
¿Qué nivel de cuidado necesita tu cabello dañado? Este Super Acondicionador ofrece un cuidado especialmente diseñado para el cabello dañado por el peinado con calor. Con Factor de Nutrición 50, la fórmula cumple con todos los requisitos nutricionales diarios que su cabello necesita para mantenerse saludable, para que pueda mantenerse rizado con tranquilidad.

• Un tratamiento super potente para la nutrición del cabello.
¿Buscas nutrir el cabello seco y quebradizo? Ahora puedes darle a tu cabello todo el cuidado que necesita en solo un minuto, todos los días. Si un acondicionador regular no es suficiente para dejarte con un cabello suave y sedoso, la potente fórmula del Super Acondicionador 1 minuto Factor de Nutrición 50 lo tiene cubierto en solo 1 minuto.
Descubra cómo rescatar el cabello dañado: todo lo que necesita es 1 minuto y un súper acondicionador: después del shampoo, aplique este súper acondicionador desde la mitad hasta las puntas del cabello. Deje por 1 minuto, luego enjuague suavemente para un cabello suave y sedoso.
Si regularmente aplicas calor a tu cabello, este súper acondicionador es el primer paso para darle a tu cabello la mejor nutrición para el cabello. El segundo paso es la protección: intente rociar un spray protector contra el calor en su cabello antes de peinarlo.