Super Acondicionador 1 minuto Factor de Nutrición 40

Cuando el acondicionador normal no es suficiente, prueba el Super Acondicionador 1 minuto Factor de Nutrición 40.

170ml S/.14.50 RRP
• Factor de nutrición único, una mezcla potente con nutrientes activos.
• Factor de Nutrición 40, aporta hidratación profunda al cabello.  
• Hidrata las hebras para un cabello sedoso en solo 1 minuto. 
• El súper acondicionador protege contra el desgaste diario.
• Apto para el uso diario.
Para el cabello que necesita un cuidado especial, agregar hidratación con acondicionador podría no ser suficiente y es por eso que creamos los Super Acondicionadores Dove. Enriquecido con 3 niveles diferentes de Factor de Nutrición, una mezcla potente con nutrientes activos, están diseñados para satisfacer todos los requisitos nutricionales diarios que el cabello necesita para recuperarlo y mantenerlo saludable, en solo 1 minuto. Diseñado para cumplir con los requisitos nutricionales diarios del cabello expuesto al desgaste diario, el Super Acondicionador 1 minuto Factor de Nutrición 40 de Dove mantiene el cabello saludable, flexible y brillante, día tras día. Como parte de tu lavado diario, este súper acondicionador proporciona una hidratación excelente al cabello, por lo que cada mechón se mantiene saludable, resistente y suave, de la mañana a la noche.
Ingredientes correctos al momento de la publicación. Consulta siempre el envase del producto.
• Hidratación profunda del cabello, en solo 1 minuto.
Obtener hidratación para el cabello seco o dañado no significa ir a la peluquería. Con el Super Acondicionador 1 minuto Factor de Nutrición 40 de Dove, podrás cumplir todos los requisitos nutricionales diarios de tu cabello directamente en la ducha. Todo lo que necesita hacer es aplicar, enjuagar y el cabello sale recuperado, hidratado y suave como la seda. 

• Nutriente contra el daño diario.
El daño diario es completamente normal, pero eso no significa que tengas que lidiar con el cabello áspero. El Super Acondicionador 1 minuto Factor de Nutrición 40 de Dove está diseñado para recuperar el cabello dañado afectado por el desgaste diario.

• Una fórmula súper potente.
¿Solo tienes un minuto de sobra en tu rutina de cuidado del cabello? Afortunadamente, eso es todo lo que nuestro Super Acondicionador diario necesita para hacer maravillas. En solo un minuto, tu cabello recibirá toda la nutrición que necesita para recuperarse y mantenerse saludable (y puedes guardar todos los segundos que quieras).
A continuación te indicamos cómo hidratar el cabello en la ducha: aplica este súper acondicionador desde la mitad hasta hasta las puntas de tu cabello después de lavarte y déjalo actuar durante 1 minuto. Enjuaga suavemente y luego sal de la ducha para recuperar el cabello hermoso y sedoso.
Si se estás preguntando cómo reparar el cabello dañado, el Super Acondicionador 1 minuto de Dove nutre contra el daño diario, y puede ayudar a mantener las hebras fuertes usando un peine de dientes anchos, para una menor rotura.