Antitranspirante en Barra Go Fresh Pepino y Té Verde

El antitranspirante en Barra Dove Pepino y té verde se desliza suavemente sobre tu piel, brindándote 48 horas de protección con una refrescante fragancia

50g S/.11.00 RRP
• Con el revitalizante y refrescante aroma del pepino y el té verde.

• Cuida la delicada piel de las axilas

• Contiene ¼ de crema humectante para nutrir  la piel de tus axilas dejándolas más suaves y lindas.

*Se desliza fácilmente  

• Brinda hasta  48 h de protección

• No contiene alcohol etilico
No hay nada como la sensación de recién duchado. Esa sensación fresca y limpia es la mejor manera para iniciar el día, ¿no sería estupendo si pudiera conseguir eso en un antitranspirante? Bueno, por suerte para ti, eso es exactamente lo que hemos hecho con Dove Pepino y Té Verde Antitranspirante en Barra. Su aroma vigorizante de pepino y té verde con 48 horas de protección antitranspirante, mantendrán esa sensación de frescura contigo todo el día.Este antitranspirante Dove incorpora una poderosa tecnología antitranspirante pero sigue siendo amable con tu delicada piel. Nuestra fórmula con 0% de alcohol - que contiene Dove NutriumMoisture ™ y nuestro exclusivo ¼ de crema humectante - puede ayudar a la piel de tus axilas a recuparse de la irritación que puede causar la depilación.Al ser parte de la gama de Dove Go Fresh, sabes que tendrá un aroma refrescante que equilibra la protección antitranspirante con el cuidado de la piel.Perfecto para darte una sensación de limpieza durante todo el día, aplica Dove Pepino y Te Verde Antitranspirante en Barra en la axilas y disfrutar de hasta 48 horas de protección contra el sudor.
CYCLOMETHICONE, ALUMINUM ZIRCONIUM TETRACHLOROHYDREX GLY, STEARYL ALCOHOL, C12-15 ALKYL BENZOATE, PPG-14 BUTYL ETHER, HYDROGENATED CASTOR OIL, PEG-8, DIMETHICONE, PARFUM, POLYETHYLENE, SILICA, HELIANTHUS ANNUUS SEED OIL, STEARETH-100, BHT.
Ingredientes correctos al momento de la publicación. Compruebe siempre el empaque del producto.
Para una mejor protección durante todo el día: después de la ducha, asegúrate que tus axilas estén completamente secas.  Luego aplica el antitranspirante sobre tu axila haciendo una leve presión, deslizandolo de arriba hacia abajo para cubrir toda el área. ¡Listo! Tan simple como eso.
Dove Go Fresh

Dove Go Fresh

Dove Go Fresh: Para una piel nutrida, Go Fresh viene con deliciosas y refrescantes fragancias. Explora la gama aquí...

Ver todo