Desodorante Antitranspirante en Barra Serum Aclarant Renovador

Desodorante Antitranspirante en barra con Serum Aclarant, clínicamente probado para restaurar las manchas a su tono natural.

50g S/.12.65 RRP
Si te afeitas o usas otros métodos de depilación, es muy probable que seas una de las muchas mujeres que han buscado "cómo deshacerse de las marcas oscuras de las axilas" o "remedios para las manchas en las axilas". El Desodorante Antitranspirante en barra Serum Aclarant Renovador de Dove está clínicamente probado para reducir esas manchas en solo tres semanas y restaurar el tono natural de tu piel.|Inspirado en el cuidado “Premium” de la piel, la fórmula contiene ácido hidroxiesteárico- 12 (12-HSA) conocido por acelerar la regeneración celular de la piel, mejorando la apariencia de las axilas, mientras que la vitamina B3 ayuda a reducir la aparición de la melanina. Y con la protección de 48 horas contra el sudor y el olor, además de una fragancia afrutada y femenina, tus axilas se mantienen frescas y bellamente uniformes.
• La restauración del tono uniforme de la piel.
Con el exclusivo Serum Aclarant, este desodorante antitranspirante combina la vitamina B3, que ayuda a disminuir la pigmentación y detener la formación de manchas oscuras, y el ácido hidroxiesteárico-12, conocido por acelerar la restauración celular (ayuda a levantar las células cutáneas viejas y revelar piel fresca). En solo tres semanas, las manchas en las axilas se reducen visiblemente.

• Protección durante 48 horas.
El desodorante antitranspirante en barra Serum Aclarant Renew de Dove te da 48 horas de protección contra el sudor y el olor, para que te mantengas fresca y protegida de las manchas en  las axilas.
                                                                    
• Cuidado de la piel de las axilas.
Muchos productos que afirman reducir las manchas en las axilas pueden ser agresivos para la piel. Cada fórmula de Dove está creada para cuidar tu piel, para que puedas recuperar el tono uniforme de tus axilas sin irritarte.
Copy para ser proporcionado por categoría
Cuando eliminas el vello de las axilas mediante rasuradora, pinzas o cera, la piel se irrita y esa irritación puede provocar la aparición de manchas más oscuras en la capa superior de la piel. Nuestro Desodorante Antitranspirante en barra Serum Aclarant ayudará a reducir esas manchas en solo tres semanas, pero puedes ayudar poniendo mayor atención a tus axilas cuando las humectas