Antitranspirante Roll On Original

El antitranspirante Dove Original, con 1/4 de crema humectante para el cuidado de las axilas, te brinda 48 horas de protección antitranspirante.

• Cuida la delicada piel de las axilas

• Contiene ¼ de crema humectante para nutrir  la piel de tus axilas dejándolas más suaves y tersas.

• Ayuda a reducir la irritación de la piel de las axilas.

• Brinda 48 h de protección antitranspirante

• Fórmula libre de alcohol*

*Se desliza fácilmente  

• Icónica fragancia Dove

*NO CONTIENE ALCOHOL ETILÍCO
¿Tienes un vestido negro el cual vuelves a usar una y otra vez? ¿Algo elegante y simple con lo que siempre te sientes bien cada vez que te lo pones? Puede que sea por cómo te queda, puede ser porque va con todo - pero puede ser porque simplemente hace lo que tiene que hacer sin demasiado escándalo. Justo como Dove Original Anttranspirante en Roll On.

Dove Antitranspirante Original en Roll On brinda hasta 48 horas de protección antitranspirante con un delicado aroma que ayuda a mantener una sensación seca y fresca todo el día. Y con nuestro exclusivo 1/4 de crema humectante, ayuda a reducir la irritación que puede causar la depilación regular.

Si eres el tipo de persona a la que le gusta mantener las cosas simples, Dove Original Antitranspirante en Roll On es para ti. Simplemente como el vestidito negro, es tu favorito y siempre está cuando más lo necesitas.
AQUA, ALUMINUM CHLOROHYDRATE, STEARETH-2, GLYCERIN, HELIANTHUS ANNUUS SEED OIL, PARFUM, STEARETH-20, DISODIUM EDTA, PENTAERYTHRITYL TETRA-DI-T-BUTYL HYDROXYHYDROCINNAMATE, ALPHA-ISOMETHYL IONONE, BENZYL BENZOATE, BENZYL SALICYLATE, BUTYLPHENYL METHYLPROPIONAL, CITRONELLOL, GERANIOL, HEXYL CINNAMAL, HYDROXYCITRONELLAL, LINALOOL.
Ingredientes correctos al momento de la publicación. Consulta siempre el envase del producto.
Aplica tu desodorante antitranspirante antes de ir a la cama y también por la mañana - en la noche la termperatura de tu cuerpo es menor, de modo que sudas menos y la fórmula tiene una mejor oportunidad de actuar en la delicada piel de la axila, lista para el día que tienes por delante.
Para una mejor protección durante todo el día: después de la ducha, asegúrate que tus axilas estén completamente secas.  Luego aplica el antitranspirante usando la bolilla sobre tu piel haciendo una leve presión con un movimiento circular para cubrir toda el área. ¡Listo! Tan simple como eso.