Antitranspirante Roll On Dermoaclarant

Recupera el tono natural de la piel* de tus axilas con el cuidado único que sólo Dove puede brindarte. *Tono natural: Piel menos enrojecida

50ml S/.10.00 RRP
• Cuida la delicada piel de las axilas

• Restaura el tono natural de la piel***

• Formulado con caléndula y aceite de semillas de girasol

• Contiene ¼ de crema humectante para nutrir la piel de tus axilas

• Ayuda a reducir la irritación de la piel de las axilas  causada por la depilación 

*Se desliza fácilmente

• Brinda 48 h de protección antitranspirante

• Fórmula libre de alcohol para ayudar a reducir la irritación de la piel*

*No contiene alcohol etílico
***tono natural: piel menos enrojecidaa
¿Amas sentir las axilas suaves pero detestas las marcas oscuras que te deja la depilación? Ayuda a tus axilas a lucir de lo más hermosas con Dove Dermo Aclarant Antitranspirante en Roll On.  Con caléndula y aceite de semilla de girasol – fuente de ácido linoleico conocido por tener un efecto aclarante sobre la piel de las axilas –  restaura el tono natural de tu piel.Hasta 48 horas de protección, Dove Dermo Aclarant Antitranspirante en Roll On te mantiene fresca y seca durante todo el día.  La nutritiva fórmula ayuda a la piel a recuperarse de la irritación después de la depilación, y junto con nuestro ¼ de crema humectante, deja las axilas suaves y tersas. Entonces, ahora puedes continuar haciendo cosas que te hacen sentir grandiosa, teniendo en cuenta que unas hermosas axilas están siempre dentro de tus posibilidades. 
AQUA, ALUMINUM CHLOROHYDRATE, STEARETH-2, GLYCERIN, HELIANTHUS ANNUUS SEED OIL, PARFUM, STEARETH-20, DISODIUM EDTA, PENTAERYTHRITYL TETRA-DI-T-BUTYL HYDROXYHYDROCINNAMATE, CALENDULA OFFICINALIS FLOWER EXTRACT, ALPHA-ISOMETHYL IONONE, CITRONELLOL, GERANIOL, HEXYL CINNAMAL, LIMONENE, LINALOOL.
Ingredientes correctos al momento de la publicación. Compruebe siempre el empaque del producto.
El desodorante puede no ser la última cosa en la que piensas por la noche, pero vale la pena pensar en aplicar el antitranspirante antes de ir a la cama. Nuestras glándulas sudoríparas están menos activas durante la noche de modo que tu piel puede absorber mejor todos esos activos antitranspirantes, ayudándolo a trabajar lo más eficazmente posible.
Para una mejor protección durante todo el día: después de la ducha, asegúrate que tus axilas estén completamente secas.  Luego aplica el antitranspirante usando la bolilla sobre tu piel haciendo una leve presión con un movimiento circular para cubir toda el área. ¡Listo! Tan simple como eso.