Desodorante Antitranspirante Roll-on Serum Aclarant Renovador

Un antitranspirante clínicamente probado que restaura las manchas en las axilas a su tono natural en solo tres semanas.

50ml S/.11.50 RRP
Las axilas irritadas no son lo único que nos puede dejar la depilación, en algunos casos puede cambiar el tono de la piel delicada y provocar manchas oscuras en las axilas. Por eso creamos el desodorante antitranspirante Serum Aclarant Renovador roll-on de Dove: restaura el tono natural de la piel en tan solo tres semanas.

Con nuestro exclusivo Serum Aclarant, este roll-on está clínicamente probado para mejorar la apariencia de las manchas oscuras de las axilas: el 100% de la mujeres que lo probaron dijeron que notaron una diferencia visible en su piel. Con Vitamina B3 para ayudar a reducir las manchas  y el ácido Hidroxiesteárico-12, conocido por acelerar la renovación celular, restaura la piel a su tono natural y previene el regreso de las manchas. Y con la protección por 48 horas contra el sudor y el olor, también te mantiene fresca. Esto es protección en todos los niveles.
• Restaurar tu piel a su tono natural.
Si te preguntas “qué hacer con las axilas oscuras”, la solución es brindarles un cuidado extra. Este desodorante antitranspirante roll-on cuenta con nuestro exclusivo Serum Aclarant, con vitamina B3 para frenar la pigmentación y ayudar a prevenir el regreso de las manchas en las axilas, y ácido Hidroxiesteárico-12, conocido por ayudar a la renovación de la piel.

• Protección por 48 horas.
Además de igualar el tono de tu piel, la fórmula presenta todos los beneficios de un desodorante antitranspirante, con hasta 48 horas de protección contra el sudor y el olor, y una fragancia frutal y floral para mantenerte fresca.
                                                                    
• Cuidado de las axilas.
Toda la piel necesita cuidados, pero la piel de las axilas es especialmente delicada. Es por eso que cada fórmula de desodorantes antitranspirantes Dove es suave y delicada, por lo que puede evitar manchas sin causar irritación en las axilas.
Copy para ser proporcionado por categoría
La eliminación del vello, la ropa ajustada y la sequedad pueden causar axilas irritadas. La clave para mantener el tono natural y uniforme de tu piel es saber qué causa tus manchas. Convierte el antitranspirante roll-on Serum Aclarant Renovador de Dove en parte de tu rutina de belleza y verás resultados en 3 semanas, pero también podría ayudarte a identificar la causa de las manchas en tus axilas.