Jabón líquido para manos Original

Para manos suaves y tersas después de lavarlas, prueba el Jabón en crema para manos Dove Original, con 1/4 de crema humectante.

250ml
• Fórmula suave con la piel 

• 1/4 de crema humectante que ayuda a nutrir las manos mientras las limpias

• Deja las manos suaves y tersas

• Cuida la piel

• Su fórmula delicada puede ser usada a diario en las manos
Todas sabemos que a veces necesitas tomarte un poco de tiempo para tí misma. La ducha es un lugar excelente para encontrar un tiempo para ti, y con el gel de ducha indicado puede ser el lugar en el que nutres tu piel también. Por eso te hemos traído Dove Purely Pampering Karité y Vainilla. Uno de nuestros mejores geles de ducha humectantes, consiente tus sentidos y cuida tu piel.

Los beneficios suavizantes del karité son conocidos, por eso los hemos usado para el gel de ducha Dove Pampering Karité y Vainilla.

El gel de ducha Dove te envuelve en una nube de espuma rica e impregnada con el cálido aroma del karité y la vainilla, para una experiencia sensorial que te dejará sintiéndote verdaderamente relajada. Al mismo tiempo, la fórmula suave y enriquecida con NutriumMoisture™, brinda nutrientes naturales a tu piel y te ayuda a que la piel retenga su humectación natural.
agua, éter sulfato de sodio , glicerina , cocamidopropilbetaína , cocamida MEA , palmitato de isopropilo , Parfum, copolímero de acrilatos , estireno / acrilatos , PPG -12 , lauril sulfato de sodio , cloruro de sodio , ÁCIDO CÍTRICO , benzoato de sodio , alfa- isometil ionona , alcohol bencilico, salicilato de bencilo , butilfenilo methylpropional , citronelol , cumarina , eugenol , geraniol , hexilo Cinnamal , limoneno , linalol .
Ingredientes correctos al momento de la publicación. Consulta siempre el envase del producto.