Skip to content
Dove México

Bienvenidos a Dove

El hogar de la verdadera belleza. Por más de una década hemos trabajado para transformar la belleza en una fuente de seguridad y no de ansiedad, aquí es donde la jornada continúa


La belleza no se define por la forma, el tamaño o el color, la belleza es convertirse en la mejor versión de nosotras mismas. Auténtica. Única. Real. Por eso nos aseguramos de que nuestro sitio refleje eso. Cada imagen que ves en este sitio retrata mujeres escogidas de la vida real. Una versión de la belleza directo de la vida real.  Lo que sea que estés buscando, productos que te brinden el cuidado que necesitas, tips y consejos desde el cuidado del cabello, de la piel o de tus axilas, todo lo que ves está diseñado para hacerte sentir bella.

Explora el mundo de Dove a continuación.

Jabón líquido para manos Go Fresh Hidratación Fresca

Disfruta de una apariencia radiante en tu piel y el aroma refrescante del pepino y el té verde con este suave jabón para manos.

250ml
• Refrescante aroma a pepino y té verde

• Fórmula de hidratación y frescura ligera  que ayuda a nutrir tus manos

• Cuida tu piel

• 1/4 de crema humectante ayuda a nutrir la piel durante la limpieza

• Te deja una piel suave y tersa 

• Fórmula suave para uso diario en las manos
Si te preguntas cómo obtener manos suaves y una sensación revitalizada y fresca, el jabón en crema para manos Dove Go Fresh, con su refrescante aroma a pepino y té verde, puede ser  lo único que tu piel necesita.

El jabón en crema para manos Dove Go Fresh combina una suave y refrescante fórmula, un aroma revitalizante y 1/4 de crema humectante que ayudan a tu piel a sentirse suave, tersa y cuidada.

Simplemente aprieta una vez el dispensador del jabón en crema para manos Dove en la palma de tus manos húmedas y frota suavemente hasta obtener una cremosa espuma antes de enjuagar tus manos generosamente. Disfrutarás inmediatamente de la fragancia delicada del pepino y el té verde y tus manos se sentirán suaves, frescas y limpias.

Precaución: evitar contacto con los ojos. En caso de contacto enjuague abundantemente con agua.

agua, éter sulfato de sodio , glicerina , cocamidopropilbetaína , cocamida MEA , palmitato de isopropilo , CUCUMIS SATIVUS extracto de frutas , extracto de Camellia Sinensis , Parfum, copolímero de acrilatos , diestearato , PPG -12 , Laureth - 4 , cloruro de sodio , ÁCIDO CÍTRICO , SODIO benzoato, ALPHA - isometilionona iONONA , alcohol bencilico, butilfenil methylpropional , citronelol , hexilo Cinnamal , HYDROXYISOHEXYL 3 - ciclohexeno carboxaldehído , limoneno , linalol , CI 19140 , CI 61570 .
Ingredientes correctos al momento de la publicación. Consulta siempre el envase del producto.
Dove Go Fresh

Dove Go Fresh

Dove Go Fresh: para una piel visiblemente sana que viene con refrescantes y divertidas fragancias. Explora la línea aquí…

ver todos