Barra de belleza Purely Pampering Aceite de Karité y Vainilla

Disfruta los suaves limpiadores y 1/4 de crema humectante junto con la esencia cremosa y relajada del karité y la cálida vainilla

135g
• Cálida fragancia de karité y vainilla

• Te proporcina una experiencia en la ducha que nutre y consiente

• Dove no reseca la piel como los jabones regulares 

• ¼ de crema humectante y limpiadores moderados que ayudan a proteger la hidratación de la piel 

• Te deja la piel más suave, tersa y con apariencia saludable

• No es un jabón, es una barra de belleza
Todos sabemos que a veces necesitas tomarte un poco de tiempo para tí misma. La ducha es un lugar excelente para encontrar un tiempo para ti, y con el gel de ducha indicado puede ser el lugar en el que nutres tu piel también. Por eso te hemos traído Dove Purely Pampering Karité y Vainilla. Uno de nuestros mejores geles de ducha humectantes, consiente tus sentidos y cuida tu piel.

Los beneficios suavizantes del karité son conocidos, por eso los hemos usado para el gel de ducha Dove Pampering Karité y Vainilla.

El gel de ducha Dove te envuelve en una nube de espuma rica e impregnada con el cálido aroma del karité y la vainilla, para una experiencia sensorial que te dejará sintiéndote verdaderamente relajada. Al mismo tiempo, la fórmula suave y enriquecida con NutriumMoisture™, brinda nutrientes naturales a tu piel y te ayuda a que la piel retenga su humectación natural.
SODIO lauroil isetionato , ácido esteárico , sebacato de sodio o palmitato de sodio , ácido láurico , AQUA , COCO ácido graso, isetionato de sodio , estearato de sodio , cocamidopropilbetaína , cocoato SODIO , fragancia, dipropilenglicol , Butyrospermum PARKII ( Shea ) de mantequilla , cloruro de sodio , ZINC
Ingredientes correctos al momento de la publicación. Consulta siempre el envase del producto.
Dove Purely Pampering

Dove Purely Pampering

Para placer y cuidado, acude a la línea Dove Purely Pampering

ver todos