Dove México

Bienvenidos a Dove

El hogar de la verdadera belleza. Por más de una década hemos trabajado para transformar la belleza en una fuente de seguridad y no de ansiedad, aquí es donde la jornada continúa


La belleza no se define por la forma, el tamaño o el color, la belleza es convertirse en la mejor versión de nosotras mismas. Auténtica. Única. Real. Por eso nos aseguramos de que nuestro sitio refleje eso. Cada imagen que ves en este sitio retrata mujeres escogidas de la vida real. Una versión de la belleza directo de la vida real.  Lo que sea que estés buscando, productos que te brinden el cuidado que necesitas, tips y consejos desde el cuidado del cabello, de la piel o de tus axilas, todo lo que ves está diseñado para hacerte sentir bella.

Explora el mundo de Dove a continuación.

Barra de belleza Pink

1/4 de crema humectante y un delicado toque de color, prueba la barra de belleza Dove Pink

135g
• Fórmula clásica humectante con un tono de delicado color rosa

• La barra #1 en el mundo*

• El ¼ de crema humectante y los limpiadores moderados ayudan a mantener la hidratación de tu piel 

• Deja la piel más suave, tersa y más radiante*

• Para uso diario en cuerpo, manos y cara

• Ninguna otra barra hidrata mejor que Dove*
Nosotros pensamos que la limpieza de la piel debería ser un acto de belleza para dejarte una sensación suave y cuidada. La barra Dove Pink también tiene un delicado toque de color que le da feminidad y sofisticación a tu baño. Todo eso, combinado con 1/4 de crema humectante para crear una barra de belleza que ayuda a nutrir tu piel durante la limpieza.

Las barras Dove están elaboradas para brindar  nutrición natural a tu piel, ayudando a tu piel a mantener su hidratación natural durante la limpieza. La barra Dove Pink contiene limpiadores ultra suaves que no le quitarán a la piel la hidratación como un shampoo regular lo haría. Es lo suficientemente suave para ser usado en tu cara, cuerpo y manos, perfecta para agregarla a tu rutina de limpieza de la piel.

Simplemente frota la barra entre tus manos para crear la espuma limpiadora y frota tu piel antes de que te lo pierdas.
SODIO lauroil isetionato , esteárico ÁCIDO , sebacato de sodio o palmitato de sodio , ácido láurico , isetionato de sodio , agua / AQUA , estearato de sodio , cocamidopropilbetaína o sodio C14 - C16 OLEFÍNICOS SULFONATO , cocoato de sodio o PALM KERNELATE , FRAGANCIA , cloruro de sodio , propilenglicol , EDTA tetrasódico , etidronato tetrasódico , ROJO 4 , ROJO 33 , dióxido de titanio .
Ingredientes correctos al momento de la publicación. Consulta siempre el envase del producto.