Skip to content

Barra de Belleza Dove Nutritive Secrets Té Verde Matcha y Flor de Sakura

La Barra de Belleza Dove Ritual Energizante combina el Té Verde Matcha y la Flor de Sakura, en una mezcla refrescante que revitaliza la piel, dejándola con una sensación de frescura y energía.

135G
 • Con un aroma refrescante a té verde matcha y flor de sakura, la Barra de Belleza Dove Ritual Energizante Té Verde Matcha y Flor de Zakura es brillante y estimulante, por lo que es el perfecto estimulante para la mañana. 

• La fórmula limpia la piel suavemente mientras la nutre profundamente* durante la ducha para que te sientas fresca, limpia y lista para tu día 

• En sólo una ducha, tu piel queda más suave y tersa 

• Rejuvenece tu ducha
Inspirado en los ingredientes naturales utilizados por las mujeres japonesas en sus rituales de belleza, la barra de belleza Dove Ritual Energizante combina el té verde matcha y la flor de sakura con ¼ de crema humectante en una mezcla refrescante que revitaliza la piel dejando una sensación de frescura y energía.
INGREDIENTES: SODIUM LAUROYL ISETHIONATE, STEARIC ACID, SODIUM STEARATE, SODIUM OLEATE, SODIUM PALMITATE, SODIUM LINOLEATE, SODIUM LAURATE, SODIUM MYRISTATE, LAURIC ACID, AQUA, SODIUM ISETHIONATE, COCAMIDOPROPYL BETAINE, PARFUM, SODIUM CHLORIDE, TITANIUM DIOXIDE, ZINC OXIDE, PROPYLENE GLYCOL, TETRASODIUM ETIDRONATE, TETRASODIUM EDTA, CI 15985, CI 61570, CAMELLIA SINENSIS LEAF EXTRACT, PRUNUS SERRULATA FLOWER EXTRACT,BENZYL SALICYLATE, HEXYL CINNAMAL, LIMONENE, LINALOOL.
Ingredientes correctos al momento de la publicación. Consulta siempre el envase del producto.
Primero moja tus manos y frota la Barra de Belleza Dove Nutritive Secrets suavemente hasta que la barra genere la espuma. Masajea la espuma sobre tu cuerpo y enjuaga con agua tibia.