Dove México

Bienvenidos a Dove

El hogar de la verdadera belleza. Por más de una década hemos trabajado para transformar la belleza en una fuente de seguridad y no de ansiedad, aquí es donde la jornada continúa


La belleza no se define por la forma, el tamaño o el color, la belleza es convertirse en la mejor versión de nosotras mismas. Auténtica. Única. Real. Por eso nos aseguramos de que nuestro sitio refleje eso. Cada imagen que ves en este sitio retrata mujeres escogidas de la vida real. Una versión de la belleza directo de la vida real.  Lo que sea que estés buscando, productos que te brinden el cuidado que necesitas, tips y consejos desde el cuidado del cabello, de la piel o de tus axilas, todo lo que ves está diseñado para hacerte sentir bella.

Explora el mundo de Dove a continuación.

Serum Aclarant para manchas en las axilas - Dove

Serum Aclarant de Dove

¿Alguna vez te has puesto una blusa de mangas largas a pesar de que es un clima para estar "sin mangas" debido a las manchas en tus axilas? No estás sola: la frase "qué hacer con las manchas en las axilas" es una búsqueda popular en línea. 1 de cada 3 mujeres en América Latina* tienen manchas en las axilas causadas por la depilación o la piel seca.

...
Leer más

Específicamente diseñado para ayudar a restaurar el tono natural de tu piel, nuestra gama de desodorantes antitranspirantes Serum Aclarant está inspirada en el cuidado “Premium” de la piel. Serum Aclarant ayuda a restaurar el tono natural de tu piel, para dejar tus axilas lisas y hermosas.

Nuestro exclusivo Serum Aclarant combina una mezcla única de Vitamina B3 y ácido Hidroxiesteárico-12. La fórmula activa funciona para reducir las manchas en las axilas y evitar que se formen. Con una protección  por 48 horas, estos desodorantes antitranspirantes también te mantienen libre de sudor y mal olor.

Nuestra gama incluye Serum Aclarant Renovador, especialmente diseñado para mujeres que están preocupadas de que la depilación esté causando manchas en sus axilas y Serum Aclarant Hipoalergenic, diseñada para mujeres que creen que su piel sensible es la causa principal de las manchas en las axilas. Entonces, si has estado buscando 'remedios caseros para manchas en las axilas', esta es su respuesta: úsalo, sal y ten confianza.

*TNS 2012

Mostrar menos