Skip to content
Serum Aclarant para manchas en las axilas - Dove

Serum Aclarant de Dove

¿Alguna vez has sentido pena al mostrar tus axilas? ¿Sientes que tienes manchas negras en la piel de tus axilas? ¿Evitas las blusas o vestidos sin mangas para no mostrarlas?

¡Tranquila! Esto es más común de lo que piensas,1 de cada 3 mujeres en América Latina* tienen manchas en las axilas las principales causas son la depilación constante y la resequedad de la piel.

Y como tú, la mayoría de las mujeres ha probado mil “remedios” sin obtener resultados. Una de las búsquedas más comunes en internet es "¿qué hacer con las manchas en las axilas?"

...
Leer más

Es por eso que Dove trae para ti la nueva gama de desodorantes antitranspirantes Serum Aclarant específicamente diseñado para restaurar el tono natural de tu piel para dejar tus axilas lisas y hermosas.

Nuestro exclusivo Serum Aclarant combina una mezcla única de Vitamina B3 y ácido Hidroxiesteárico-12. La fórmula activa funciona para reducir las manchas en las axilas y evitar que se formen. Con una protección por 48 horas, brindan la protección que necesitas contra el sudor y mal olor.

Tenemos el producto ideal para tu tipo de piel y tus necesidades:

• Serum Aclarant Renovador, para ti que constantemente rasuras o depilas tus axilas y sientes que esto puede estar causando el obscurecimiento de tu piel. Recuera el tono de tu piel sin cambiar tu rutina de depilación.

• Serum Aclarant Hipoalergénico, ideal para ti que tienes piel sensible y has probado todos los naturales con tal de no irritar tu piel, pero estos no han dado resultado. ¡Tranquila! Dove cuida de tu piel, restaura el tono de tus axilas y te mantiene protegida contra el sudor y el mal olor.

*TNS 2012

Mostrar menos