Desodorante antitranspirante para restaurar el tono uniforme de las axilas
Desodorante antitranspirante para restaurar el tono uniforme de las axilas

Desodorante antitranspirante para restaurar el tono uniforme de las axilas

Restaura las axilas a su tono natural con nuestra gama de desodorantes antitranspirantes Serum Aclarant. El 100% de las mujeres que lo han probado vieron una diferencia en solo 21 días*.

...
Leer más

Nuestras axilas juegan un papel más importante de lo que creemos en nuestra autoestima, después de todo hay una razón por la que levantamos los brazos al aire cuando estamos emocionados. Si has buscado en internet 'qué hacer con las manchas en las axilas' para encontrar algún  'remedio para las manchas de las axilas', probablemente sabrás exactamente qué tan importantes son para nuestra seguridad. Cuando tienes las axilas irritadas, pueden aparecer manchas a medida que tu piel reacciona y produce más pigmento, lo que causa una diferencia de color. Es por eso que creamos el desodorante antitranspirante Serum Aclarant, nuestra primera colección que contiene tecnología facial, apoyados en marcas premium de cuidado de la piel.

Esta gama de desodorantes antitranspirantes incluye dos productos que con nuestro exclusivo Serum Aclarant que contiene una combinación de ácido 12-Hidroxiesteárico y vitamina B3, los cuales son reconocidos por acelerar la renovación celular y ayudar a disminuir la pigmentación. ¿La mejor parte? Las manchas en las axilas se reducen visiblemente en solo tres semanas.

Dove Serum Aclarant Renovador está especialmente diseñado para las mujeres preocupadas por que la eliminación del vello sea la causa de las manchas en las axilas, mientras que Dove Serum Aclarant Hipoalergenic ha sido creado para mujeres que creen que su piel sensible es la causa clave de las manchas en sus axilas. Con un producto que se adapta a todos los estilos de vida, desde un desodorante antitranspirante en aerosol hasta roll-on y barra, mantener tus axilas lo más natural y uniforme posible es fácil.

Por lo tanto, ya sea que la causa de  las manchas en tus axilas se trate de la sensibilidad, la depilación o la vida cotidiana, Dove Serum Aclarant te brinda la atención que necesitas. a continuación, encuentra tu pareja perfecta para restaurar la piel de tus axilas.

*Estudio realizado en 400 mujeres

Mostrar menos