Limited Edition Dove Body Wash

Celebra la diversidad con la edición limitada de gel de baño

La versión de belleza de cada mujer es diferente y, si nos pregunta, estas diferencias están aquí para ser celebradas.  De esto se trata la verdadera belleza: los elementos singulares que nos diferencian de las demás y nos hacen únicas. Hemos promovido esta versión de la belleza por los últimos 60 años, y celebrado al plural de las mujeres a través de nuestras innovadoras campañas sobre la verdadera belleza. Pero también queríamos reflejar esto en nuestros productos. Es por eso que hemos creado una serie de Geles para Baño Dove de edición limitada, diseñados para mostrar cómo la belleza es diversa y como la diversidad es hermosa.

En Dove, creemos que la belleza se manifiesta de diferentes formas y tamaños.

Desde las curvilíneas a las esbeltas, desde las altas hasta las bajitas, e independientemente de tu color de piel, la talla de tu calzado o tu tipo de cabello, la belleza viene en un millón de formas y tallas diferentes.  Nuestros seis diseños exclusivos de botellas representan esta diversidad: así como las mujeres, deseamos mostrar que nuestra botella emblemática puede también venir en todo tipo de formas y tamaños.

 

Limited Edition Body Washes


Cada botella evoca las formas, tallas, curvas y estructuras que se combinan para hacer que cada mujer tenga su propia edición limitada.  Son únicas, así como tú. Pero algunas veces todas necesitamos que nos recuerden eso Un estudio reciente del Reporte Global de Belleza y Seguridad de Dove reveló que una de cada dos mujeres se siente presionada por las redes sociales para verse de una forma en particular. Afortunadamente, muchas mujeres están luchando con nosotros para difundir la confianza en la belleza propia. Las mujeres están utilizando su influencia para fomentar el debate sobre la verdadera belleza en las redes sociales y están ayudando a las mujeres a aceptar su propia individualidad como una fuente de confianza.  Para divulgar este mensaje de diversidad aún más, creamos estas exclusivas botellas de gel de baño. 

Mientras tanto, ayúdanos a difundir nuestro mensaje de diversidad utilizando el hashtag #VerdaderaBelleza.

 

 

Limited Edition Body Washes