Dove México

Bienvenidos a Dove

El hogar de la verdadera belleza. Por más de una década hemos trabajado para transformar la belleza en una fuente de seguridad y no de ansiedad, aquí es donde la jornada continúa


La belleza no se define por la forma, el tamaño o el color, la belleza es convertirse en la mejor versión de nosotras mismas. Auténtica. Única. Real. Por eso nos aseguramos de que nuestro sitio refleje eso. Cada imagen que ves en este sitio retrata mujeres escogidas de la vida real. Una versión de la belleza directo de la vida real.  Lo que sea que estés buscando, productos que te brinden el cuidado que necesitas, tips y consejos desde el cuidado del cabello, de la piel o de tus axilas, todo lo que ves está diseñado para hacerte sentir bella.

Explora el mundo de Dove a continuación.

Dove Reafirmantes
Dove Reafirmantes

Reafirmantes

Cremas reafirmantes que vigorizan y nutren la piel cuando necesita un poco de ayuda extra.

...
Leer más

La piel hermosa y firme tiene el poder de cambiar nuestro huor pero al envejecer nuestra piel comienza a perder la elasticidad natural que la mantiene en tono, flexible y firme. Ahí es donde entra la crema reafirmante.

 

¿Cómo ayuda la crema reafirmante? Bueno, una buena crema reafirmante ayudará a aumentar la elasticidad de la piel, lo cual es clave para tener firmeza. En resumen, la elastina es una proteína de la piel que permite estirar y contraer y volver a su forma original. La elastina actúa como un resorte que mantiene tu piel en su lugar. Con el envejecimiento estos “resortes” comienzan a perder fuerza y perdemos firmeza que tanto nos gusta. Pero con una crema reafirmante puedes ayudar a tu piel a mantenerse en movimiento.

 

Si te estás preparando para el verano o deseas mantener tu piel sana y feliz, confía en nosotros para una piel firme y llena de vitalidad.

 

Explora nuestras cremas reafirmantes a continuación.

Mostrar menos

Explora nuestros reafirmantes de la piel