Skip to content
Dove México

Bienvenidos a Dove

El hogar de la verdadera belleza. Por más de una década hemos trabajado para transformar la belleza en una fuente de seguridad y no de ansiedad, aquí es donde la jornada continúa


La belleza no se define por la forma, el tamaño o el color, la belleza es convertirse en la mejor versión de nosotras mismas. Auténtica. Única. Real. Por eso nos aseguramos de que nuestro sitio refleje eso. Cada imagen que ves en este sitio retrata mujeres escogidas de la vida real. Una versión de la belleza directo de la vida real.  Lo que sea que estés buscando, productos que te brinden el cuidado que necesitas, tips y consejos desde el cuidado del cabello, de la piel o de tus axilas, todo lo que ves está diseñado para hacerte sentir bella.

Explora el mundo de Dove a continuación.

Nutrición Go Fresh Crema Corporal

Refresca y nutre con la crema corporal Dove nutrición Go Fresh, nuestro cuidado revitalizante para piel seca.

400ml
• Acondiciona la piel con menta y pepino para una sensación refrescante

• Deja la piel con un aroma delicioso de té verde

• El DeepCare Complex nutre tu piel para una sensación suave y tersa

• Se absorbe rápidamente sin dejar una sensación pegajosa 

• Revitaliza piel seca
El baño nos puede dejar la piel tiesa, por eso  la crema corporal Dove nutrición Go Fresh le devuelve la humectación y la deja suave y tersa después de cada uso. Nuestra única tecnología  DeepCare Complex nutre la piel debajo de la superficie* para sellar la hidratación.

Y porque amamos las pequeñas cosas que hacen la vida más sencilla, hemos creado la crema corporal Dove nutrición Go Fresh con una textura de absorción rápida y textura ligera para que puedas humectarte, vestirte y salir. Dándote más tiempo para tu lista de pendientes.

Además, junto con el mentol para una sensación fresca, la crema corporal Dove Go Fresh ayuda a minimizar la piel caliente y cansada para mantenerte sintiéndote fresca. Si te gustan los productos increíblemente aromatizados, esta crema corporal es para ti. La sensacion fresca del pepino y el aroma a té verde le dan a tu piel un aroma muy agradable.

*Dentro del estrato córneo
AGUA, GLICERINA*, ÁCIDO ESTEÁRICO, ESTEARATO DE GLICOL, PALMITATO DE ISOPROPILO, DIMETICONA, ESTEARATO DE GLICERILO, TRIETANOLAMINA, ALCOHOL CETÍLICO, FENOXIETANOL, FRAGANCIA, METILPARABENO, CARBOMER, HIDROXIETILCELULOSA, MENTOL, PROPILPARABÉN, EDTA DISÓDICO, AMP ESTEARAMIDA, PCA SÓDICO*, LACTATO DE POTASIO*, ACEITE DE HELIANTHUS ANNUUS (O) ACEITE DE SEMILLA DE GIRASOL*, ÁCIDO LINOLEICO ISOMERIZADO*, ÁCIDO LÁCTICO*, CI 19140 (O) AMARILLO No 5, AMINOÁCIDOS DE COLÁGENO*, UREA*, CI 42090 (O) AZUL No 1, ALFA-ISOMETILIONONA, BUTILFENIL METILPROPIONAL, CITRONELOL, ALDEHÍDO HEXIL CINÁMICO, HIDROXIISOHEXIL 3-CICLOHEXENO CARBOXALDEHÍDO, DIPENTENO, LINALOL.
Ingredientes correctos al momento de la publicación. Consulta siempre el envase del producto.
Dove Go Fresh

Dove Go Fresh

Dove Go Fresh: para una piel visiblemente sana que viene con refrescantes y divertidas fragancias. Explora la línea aquí…

ver todos